Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Abuela

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 13:07
A
an0N_878166999z
3/2/13 a las 14:16

Hola,buenos dias.Hace un poco mas de un mes,perdí a mi abuela,tenía 96 años,si,pero no era algo esperado para nada,murió de forma repentina,no pude despedirme de ella,yaparte le doy mil vueltas a las cosas,justo el día anterior había estado yo con ella en uurgencias por un catarro,y yo casi no le hablé porque me dolia mucho la cabeza,ahora ademas de vivir su ausencia,tengo esta pena que me está consumiendo si pensaría que yo que sé que no quería estar alli y por eso no le hablaba casi y mil cosas, esto está haciendo que sea una tortura, y no podría superarlo nunca,quiero pnsar que hay algo despues de la muerte, y que ella puede ver y sentir lo que siento,que sepa que la quería muchísimo...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto pasa cuando compras un libro sin leer el argumento...

W
wenxin_9416893
4/4/13 a las 14:34

Lo siento, ánimo
Hola, conozco tu estado porque lo estoy viviendo!
Es muy duro,no te comas la cabeza,si paso asi o paso asa.Quedate con que ella, desde donde este,esta velando por ti Siempre vamos a sentir la culpa de si hice no hice, es normal somos personas que sentimos y no esta en nosotros, no sabías lo que iba a ocurrir,no te tortures.

S
souria_726941
10/4/13 a las 18:35

Aun puedes hacerlo
Te invito a visitar mi pagina Facebook/Terapias.Tudela, allí encontraras la terapia Multidimensional que consiste precisamente en ello, la comunicación en primera persona, aquí no hay trampa por que eres tu misma la que ve, siente, vive y habla con la persona en cuestión.
Espero haberte ayudado, Un beso

W
wenxin_9416893
11/4/13 a las 13:07

Ánimo
Gracias gloria,está muy interesante el articulo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir