Foro / Psicología

Abuela toxica y mala

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 19:57
K
kine_13033558
26/12/18 a las 19:15

Hola a todos quisiera contar esta historia y saber que opinion merece por parte de ustedes,muchas gracias... 
Mi abuela materna tiene 5 hijos, cuando era muy joven vivia en el campo y un chico la engaño con promesas de casarse con ella y estubo con el y fruto de eso nacieron una niña que es mi madre y un chico que es mi tio, el hombre ese jamas se hizo cargo de los hijos y se caso con otra mujer de mas dinero, dejando a mi abuela en la estacada con 2 hijos,  asi que mi abuela se fue a la gran ciudad en donde conocio a un hombre viudo con una niña pequeña, el le propuso a mi abuela matrimonio y la acepto con sus dos hijos,  formaron una familia y mi abuela tuvo 3 hijas mas con este hombre,  mi abuela nunca trabajo y mi madre al ser su primera hija era la encargada de cuidar a sus hermanas, cocinar, lavar,planchar y llevar al medico a sus hermanas,  mi madre al poco tiempo se caso y abandono la casa de mi abuela, ahora todas tienen su familia y mi abuela es viuda hace años,  lo que sucede es que mi abuela toda la santa vida ha tenido la mala aptitud de interponer a sus hijos unos contra otros, pongo un ejemplo mi madre habla con ella y hace algun comentario acerca de sus hermanas y ella corre y les cuenta y les agrega mas a lo que dice y hace que se peleen y luego dice que no sabe porque sus hijos  no se quieren,  tambien es una persona que si mi madre se va a pasear con una de sus hermanas,  ella llama a las demas y les dice olle no te llebaron a ti es porque no te quieren tus hermanas,  como provocando a unas contra otras, si van sus nietas les dice cosas feas e hirientes para hacerlas sentir mal, siempre comentarios para poner en contra los unos contra los otros, habla mal de todos sus hijos en especial de los dos primeros que tubo con aquel hombre que la engaño, la cuestion es que todos sus hijos la conocen y saben que clase de persona es, muchas veces se enojan con ella por su mala aptitud y dejan de ir a verla y ella como tambien es manipuladora se toma muchas pastillas para ponerse enferma y que vayan a verla o algunas veces inclusive se ha hecho la enferma y todos empiezan a meterle presion a la hija enfadada  para que vaya a verla porque es muy mayor y nunca se sabe y luego mi abuela ya se pone bien porque ha logrado su objetivo,  el otro dia mi madre no aguanto mas y exploto y le dijo todo lo que guardaba en su corazón y lo mal que le parecia todo lo que habia hecho toda la vida de poner unos contra otros y trasgiversar palabras para enemistar a sus hijos, pues ella se puso a llorar gritando que mi madre era la peor hija del mundo que se largara de su casa, que no la queria, y todas las hermanas de mi madre se pusieron a defender a mi abuela y a consolarla cuando ellas tambien saben como es e incluso algunas la han insultado miles de veces, le dijieron a mi madre que si algo pasaba con mi abuela seria culpa de mi madre, tambien le dijieron que se habia pasado tres pueblos, mi madre estaba atonita viendo aquel paisaje de hienas contra ella poniendola de mala, cuando la unica que ha hecho que esta familia sea tan toxica es mi abuela, dentro de unos dias mi abuela caera en cama se hara la enferma y adivinen quien tendra que pedir perdon obligada por sus hermanas con la amenaza de que algo le puede pasar por mayor y que sera su culpa, si señores a mi madre, este modus operandi me lo conozco desde que era niña y jamas he podido entender que tiene una madre en la cabeza para hablar mal de sus hijos y escuchar todo lo que dicen para chivarse con los demas y formar problemas de unos contra otros, no se como no habido una desgracia y aunque la hubiera creo que mi abuela nunca creera que es su culpa porque ella cree que nunca a hecho nada malo...que opinion les merece a ustedes?

Ver también

M
makram_13033501
26/12/18 a las 19:57

Tu abuela es toxica, pues no has conocido a mi madre...son veneno del alma. Lei en una ocasion que entre las personas toxicas y uno, lo mejor es tierra de por medio. Mi mama fue muy mala madre conmigo, bueno a los 18 meses me hicieron transfusion de sangre por que no alimentaba crorrectamente, tenia anemia, mal nutrida, imaginas la verguenza de mi padre cnd el Dr le dijo, mi mama era ama de casa...y no podia alimentarme?? para el colmo mi sangre oh Dios!! soy AB- ( escasa en los bancos de sangre) mi papa como un loko buscando que pasaran las noticias a ver quien podia donar!! Pues aqui estoy, gracias aun desconocido que le hecho mi bendicion de por vida. y para el colmo me puse tan gordita que camni a los dos, agregale que no me cambiaba los pañales y se quemo toda mi area genital...a pena yo hablaba!!! Yo le dije q mi padre ya de adulta, por que la preñastes dos veces mas, si no me queria a  mi que te hizo pensar que lo haria con mis hermanos?? Pues el tiempo me dio la razon..Mi hermana nacio cnd tenia yo 10 años y yo la tenia que bañ y darle de comer sin ir al detalle yo fui su mama, un dia no llego a casa despues de la escuela y fue que agarro el bus a ver mi aabula, nos volvimos loko buscandola...hasta que miabu llamo..mipapa le dice carajo tienes un carro por queno puedes buscara nuestros hijos a la esc?? mi hermano murio a los 16, sin permiso se fue a correr moto...y nunca volvio...Mi madre no estaba en a casa, ni puta idea de dnd estaba, Yo salia de turno, yo tenia 19 cnd paso...llegue a casa a dormir y senti la motora prenderse, pero en esta ocasion el cansancio me vencio y no pude levantame para detenerlo ( perdi un hermano y un hijo) Mi hermano mayo que es del primer matrimonio de mi padre vivio en casa un tiempo...ni te imaginas el maltrato que recibia cnd mi papa no estaba...yo tenia que interceder...No puedo contestarte,,hay personas que nacen para dañar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest