Foro / Psicología

Abuelo entrometido o son manias mias?

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 7:10
M
maider_8445194
23/10/10 a las 17:43

por motivos de trabajo he tenido que dejar a mi bebe de 4 meses con los abuelos. el problema no es ella, si no el. A ver, al principio ningun problema, pero ahora si que los hay. Primero me dijeron que si pasaba hambre, asi que por si acaso lo controle, llame a la pediatra y problema solucionado. El problema es quecuando lo coge su abuelo nrmalmente el niño se calma,pero igual se calma si lo cojo yo o su padre o su abuela, y si un dia no se le calma ya la hemos liado "este niño tiene hambre, dale el biberon" y hacia una hora escasa que mi niño habia comido y eran gases, y el que no y que no y que no, se piensa que mi hijo es un robot y que no tiene malos dias. y si le digo que en mi casa llora ya estamos "pues aqui no llora nunca" y yo ya desquiciada.. Si vamos algun finde, por ejemplo a comer, estamos comiendo y el niño llora, pues ya va el abuelo "ahora lo tengo en brazos y conmigo se calma" y yo pensando ni hablarr, me he levantado he cogido en brazos a mi nene, y el tio detras "tu come" y lo coge y le dice "ven que con el abuelo si que te calmas" y yo alucinando en colores me he quedado sin saber que hacer, muerta de la rabia, esta acostumbrado a no verlo llorar, y si algun dia le ve llorando no para de dar por saco diciendo que el niño tiene hambre y yo ya estoy empezando a mosquearme, quien es el para quitarme a mi hijo de los brazos y decirme que tengo que hacer? No se si soy una exagerada, de verdad que aprecio que cuiden de mi niño, pero como se yo que no le dara el bibe cuando a el le de la gana? Se que es un post muy largo pero necesitaba desahogarme, yo soy la madre de mi niño, este hombre se piensa que el es mejor que yo o queee??? He salido de su casa llorando de la rabia....me hace pensar a veces que soy muy mala madre y ya no se ni si estoy criando bien a mi niño de mi alma...estoy muy triste....

Ver también

C
catrin_7876786
19/8/11 a las 7:10

Me pasa igual y peor
asi son ciertos abuelos metiches, solo por ser mas grandes creen tener mas experiencia, yo experimento lo mismo con mis propios padres no sabes lo dificil que es convivir con ellos, jamas les ganas una :S yo prefiero convivir con mi suegra porque ella si nos deja ser padres a mi i a mi esposo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook