Foro / Psicología

Abuelos obsesionados

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 18:03
A
arina_5742451
13/11/17 a las 14:22

Hola! Necesito ayuda y mucha paciencia, mis suegros desde antes que naciera mi bebé ya estaban obsesionados, por ej yo estaba de 2 meses y el bebe ya tenía silla de comer. Ahora que nació ya tiene 3 meses, subo fotos al Facebook, me las roban, mi suegro se hizo uno solo para ver las fotos, el otro día le pedí ver que fotos tenia en el celular y tiene foto hasta de mis amigas con mi bebé, cuando lo ve lo filma todo el tiempo y en la semana que no lo ve mira los videos. Mi suegro cumplió 50 años y la torta era una foto de el y de mi bebé, foto que nunca me pidieron permiso para poner ni me dijeron nada. Es normal? Quiero entenderlo como normal pero me parece demasiado 

Ver también

A
arina_5742451
13/11/17 a las 18:03

Subo muy poquitos, ahoracasi ninguna, igualmente me falto decir que mi suegra quiere tatuarse el nombre de mi hijo, y sin decirme a mi, me parece que no se me toma mucho en cuenta, quizás es tema mío solamente por eso no lo he hablado pero me da miedo que estas pequeñas cosas luego crezcan, pero bueno, gracias por su comentario 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir