Foro / Psicología

Aburridaaaa.... extrañandolo

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 5:27
B
bineta_8595956
8/6/09 a las 3:11

Holaaa.... en mis historias les he contado que hace un mes temine con mi novio y que el ya tiene otra persona, que su mama esta muy enferma y que esta hospitalizada.... y que yo aun no me he podido sacar de la cabeza y del corazon a ese personaje mentiroso que me hizo llorar tanto... aunque ya no lloro como antes.. ya un poco menos, y ya no guardo la esperanza y se ha disminuido el deseo de volver con el gracias a todo lo que he leido aca y a darme cuenta q no vale la pena estar con alguien q me engaña de semejante manera,,, hoy me levante como triste y todo el dia he estado pensado en el... ayer la embarre y lo llame con la excusa de la mama (mitad excusa mitad preocupacion real), aunq la llamada duro como un minuto y no le hice reclamos ni nada, cosa que siempre he querido hacer...me hizo sentir muy nerviosa y me puso a la expectativa....fue una muy mala idea llamar pero no me aguante... anoche fui a una fiesta de cumple y la pase bien hasta q comenzaron a parecer todas las parejas amorosas por todas partes y me comenzaron a llegar los recuerdos tano q a la madrugada me fui de la fiesta ya no queria estar mas ahy y hoy todo el dia he estado pensado en el en como no le importa nada, como no me estraña como no le dan ganas ni de llamarme y yo ni por un minuto me lo puedo sacar de la cabeza... como me gustaria tenr la oportunidad de decrle todo, pedirle una especie d eexplicacion, que semanifieste de alguna manera.. pero veo que el tiempo pasa y el esta bien sin mi... no aparece y creo que no aparecera nunk ... bueno... creo q no hay mas q decir... solo queria desahogarme un poquito y se que aca lo puedo hacer... byeee

Ver también

G
galina_9737415
8/6/09 a las 3:16

Me siento igual
yo me siento asi ... hay dias que me despierto con muchas ganas y otras que preferiria no despertar para no tener que pensar en el
es tan dificil pensar que la persona que te decia amar tanto que siempre estaria a tu lado ...ahora esta haciendo su vida de lo mas tranquilo sin querer saber de ti y que le da igual lo que hagas --- duele muchooo ahora me siento mal
y tienes razon cada vez que veo parejitas me vienen tantos recuerdos
desiaria poder despertar de todo esto como si fuera eso solo un sueño.... pero solo me queda luchar y luchar contra mi corazon
se que todo pasara

B
bineta_8595956
8/6/09 a las 3:23
En respuesta a galina_9737415

Me siento igual
yo me siento asi ... hay dias que me despierto con muchas ganas y otras que preferiria no despertar para no tener que pensar en el
es tan dificil pensar que la persona que te decia amar tanto que siempre estaria a tu lado ...ahora esta haciendo su vida de lo mas tranquilo sin querer saber de ti y que le da igual lo que hagas --- duele muchooo ahora me siento mal
y tienes razon cada vez que veo parejitas me vienen tantos recuerdos
desiaria poder despertar de todo esto como si fuera eso solo un sueño.... pero solo me queda luchar y luchar contra mi corazon
se que todo pasara

Siii
lei tu post donde contabas todo lo que el te decia y casi q me hace llorar... era como si lo hubiera escrito yo, casi las mismas palabras, el mismo te amo, el mismo nunk habia llorado por nadie, nunk me habia enamorado asi quiero estar contigo toda mi vida...tendreos un futuro juntos con esto y lo otro, todo igual... puedes creer q hasta me propuso que tubieramos un bb y yo como una tonta hasta con eso me ilusione... Y TODO ERA FALSO ...a los 15 dias ya habia desaparecido todo su supuesto amor.. amor q me habia jurado 2 dias antes de terminar.... es muy dificil esto pero pues lo que tu dices... luchar luchar contra el corazon y controlar el impulso de buscarlo aunq sea tan duro......


solo nos queda darnos apoyo moral jejeje

un abrazo

A
arama_8083948
8/6/09 a las 3:24

Animo natu..
no hay mas explicaciones que la realidad que ves con tus propios ojos, que mas te podria decir el?? que bueno, no funciono lo de ustedes y que como cualquier persona el sigio su camino, si se, duele, se de las mentiras y todo eso, pero he aprendido con mucho dolor y porrazos que hay que vivir el presente y no seguir dandole vueltas al pasado, no se lograra nada, si es bueno comentarolo con tus smigos, aca con nosotros, pero jamas se te ocurra ir a pedirle una explicacion, si la respuesta esta ahi frente a tus ojos, saldras mas dañada y gratuitamente, ya no hay nada que hacer, solo aprender de todo esto, de tus errores, de sus errores, a abrir tus ojitos y no permitir mas mentiras de nadie, prender la alarma para el futuro y si sientes que alguien no esta siendo sincero contigo, adios, cortarlo de raiz.. tus sentimientos guardalos en una cajita, porque los necesitaras para otra persona que si te amara y valorara, solo comienza tu sanacion, siempre pensando en ti y deja de llamarlo, de saber de el, trata de alejarte de su familia tambien, la mama ya sabe que le brindas tu apoyo en su enfermedad, pero ante todo, estas tu y sanarte, ok???

solo piensa en ti y deja el pasado donde debe estar, mas respuestas no hay, solo el presente que ves con tus propios ojos.

R
ritaj_6124734
8/6/09 a las 5:27

Me siento igual
la verdad es muy duro, yo comparto lo que sientes, pase un fin de semana fatál tirada sin querer salir la verdad nisiquiera tengo muchos lados a donde ir y todos mis amigos tiene sus parejas... y todo el tiempo se repite en mi cabeza una y otra vez las mismas palabras que el me decia "siempre te voy a querer" y luego despues de eso resuena "estoy muy decepcionado" como me duele esa combinacion, de de tanto amor que me tenia ahora solo quiere olvidarse de mi, me duele no saber que esta pasando me duele pensar que quizas hay otra de quien se ha enamorado, me siento mal mal maal lo extraño demaciado esta mañana hice la tonteria de enviarle un mensaje diciendole "te extraño" y no me contestó de ahi nada mas ha pasado tengo mucho miedo a la vez a ratos tengo esperanzas de que con el tiempo el se dará cuenta pero no me hago muchas iluciones, me siento triste y muy enojada todo me pone de mal humor y no he parado de gritarle a mi familia por todo por que no soporto ni que me hablen solo apra decirme "ya pasará" pues si pero quien quita, estoy viviendo un verdadero infierno!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram