Foro / Psicología

Abusaba de mi

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 23:18
H
huiyan_6148325
5/3/18 a las 9:08

Queria compartir esta historia que me ocurrio cuando apenas tenia 4 años , (gracias por darte el tiempo de leer)resulta que mis papas y yo viviamos con mis abuelos en la misma casa ,mis abuelos se llevaban muy bien con los vecinos de alfrente y pues muy amenudo ellos Iban a su casa y yo los acompañaban.Estos vecinos tenian un hijo no recuerdo que edad tenia el calculo unos 13 -14 .Cuando llegabamos a la casa de los vecinos este niño me llevaba a "jugar"con el en su cuarto ,lo que nadie sabia era que realmente me besaba y tocaba incluso me hacia y yo a el sexo oral,el me decia que yo era su novia y que guardaramos todo como secreto.Yo era muy inocente y esto continuo por al menos 1 año .LA verdad es que este suceso muy rara vez pasa por mi menti nose si es porq yo estaba pequeña. ultimamente he tenido muy mala suerte con mis parejas y por alguna razon empece a acordarme de esto y pues me siento muy triste y culpable por no haberlo detenido ,me pregunto si este suceso tiene algo que ver con mi mala suerte en el amor .Cualquier comentario es bien recibido

Ver también

Y
yuxuan_7248803
6/3/18 a las 23:18

No puedes sentirte culpable de una cosa de cuando eras una niña... además, no eras tu la que iniciabas nada, y aunque asi lo fuese... no tenias consciencia de lo que estaba bien o mal.
Si puede ser que eso te este afectando a tus relaciones de ahora... quizás tengas un bloqueo o algo. Deberías de ir a un psicologo y que te de ciertas pautas para seguir. 
Pero ante todo, lo primero que tienes es que quitarte la culpabilidad que sientes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir