Foro / Psicología

Abuso emocional x parte de mi madre

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 19:58
I
icia_8088317
6/2/15 a las 18:16

Hola a tod@s... Spero y se encuentren muy bien... Estoy pasando una situación muy difícil en mi vida creo sufro abuso emocional x parte de mis padres.. Tengo 23años soy mayor de edad pero ellos son personas muy cerradas nunca e sido una chica de fiestas ni problemas nunca e fumado ni echo cosas malas siempre e intentado ser la hija a los que ellos no les cause problemas... Pero creo que ya estan pasando el límite a mi edad mi madre no me deja salir con ningún muchacho aunq lo conosca aunq le pida permiso.. Y aunque sea mis amigos los mira feo =/ yo estoy creo que en edad de conocer y aprender de divertirme de estudiar =/ estudiar no estudio x ahora pero ahora que no lo hago m va peor =/ soy una dama de compañía para ella solo vamos a donde ella dice cuando y cada que kiere =/ mi mama siempre vive proocupada x la vida d los demas mis hermanos son grandes y ya tienen sus vidas pero ella siempre kiere estar ahiii metida eso esta mal y cuando se lo intento hacer ver dice que cuando tenga mis hijos ver si digo lo mismo.. Nunca m deja salir =/ cuando estudiaba tenia asta medido el tiempo. =/ y cuando llegaba ella m decia q con kien andaba =/ que m andubiera. Con cuidado porque donde m cachara =/ akiiii siempre estoy en en mi casa ayuda ayudándole pero jamas es suficiente para ella =/dice q no tengo otra cosa que hacer jaja hago todo el keacer y ellos encusian mucho y cuando les digo dicen q stoi echando de abladas =/ mi mamq cuando algo no le parece m a llegado a cachetear. cuando no hago lo q ella kiere se enoja y m insulta muchas veces =/ y luego segun se empieza a sentir mal y padre es extremadamente machista y mis hermanos también =/menos uno... No trabajo xq mi padre dice que unq mujer decente no debe andar d noche mi papa casii no m abla =/ es muy frio y también sufrimos mi madre y yo violencia economica =/ casiii no nos da dinero =/ mi papa castiga todo todo todo esta mal menos lo q el hace =S TAMBIÉN Mi padre no m deja salir jajaja no m da dinero.... Y no m abla =/ también aveces m agrede verbalmente. Antes mi madre m conto q suu infancia fue muy dura y q no kiere q suframos q ella sentia un vacio creo q x eso es asiii pero yo no tengo xq pagar las consecuencias =/ella a mi no m ace casooo y seguido nos chantajea que se va a ir q no la vamos a volver a verr q somos unos mal agradecidos =/yo no kiero vivir asiii entre chismes y chantajes yo no kiero ser asiii con mis hijos y si es necesario yo stoi dispuesta a ir a psicológico pero ella no creo =/ ellos son muy cerrados y agresivos que dwbo scer?

Ver también

E
enma_7232970
6/2/15 a las 19:58

Mujer !!!!!
A tu edad ya eres independiente de hacer lo que te plazca!! Trabaja y vete de tu casa! Busca tu propia vida... no te dejes manipular por tus padres.. para ellos siempre vas a seguir siendo su querida hijita.. pero tienes 23 años. Consiguete un hombre bueno y entabla una relacion larga y durarera con el y asi empesaras a armar tu futuro.. y te tiene q valer verga lo q te digan tus padres ya no le hagas caso. que si te pasa algo la unica responsable vas a ser tu y no ellos... recuerda q estas en edad suficiente y que por cualkier cosa que te pase la policia ya no hara responsable a tus padres. Eres mayor de edad.. vete de tu casa.. donde sea. si no tienes vete a casa d una amiga o donde sea. te digo lo que yo haria en tu caso.. ya estas grande y eres un pichon que ya crecio y debe abandonar el nido y empesar a construir su vida!! No te dejes manipular x tus padres y lo que te digan ellos.. reprochales que ya eres grande y q tienes edad y derecho a tomar tus propias desisiones. nadie puede oponerse con la edad q tienes! No seas tonta!! Haz tu vida y q te valga verga si tus padres te echan en cara muchas cosas. Comprendelos y quierelos tambien.. pero debes pensar en ti primero. Recuerda q eres mayor d edad. no una niña de 12. Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir