Foro / Psicología

Abuso o juego?

Última respuesta: 1 de enero de 2020 a las 11:34
A
ahren_18923092
31/12/19 a las 14:25

Bueno, les cuento que cuando yo tenia aprox 7 años, con mi hermana (4 años mayor que yo )en una oportunidad nos encerramos en el baño y ella me quiso lamer el pene y luego me pidió q le hiciera lo mismo en sus genitales, yo accedí pero luego de hacerlo rehusé a seguir.
 El tema quedo ahí y nunca mas sucedió. 
Con el tiempo yo fui creciendo y la verdad es que nunca le di importancia ..  con ella tengo una buena relación, nos llevamos bien y nos queremos mucho.
Yo ahora tengo 28 años, Y hace poco recordé ese episodio y me lo cuestione, ahora ese pensamiento no me lo puedo sacar la cabeza y me siento con angustia. Nose si fue un abuso de su parte o fue algo de niños, pero me tiene super confundido y con ansiedad.

En oportunidades anteriores lo había recordado pero no me habia afectado, nose porque ahora si 

Que puedo hacer?
Agradezco sus opiniones 
 

Ver también

L
lobna_18466304
1/1/20 a las 11:34

Eso de juego poco o nada. Es un abuso. Si este episodio sucedió, es mejor que tú y ella vayan a un psícologo para resolver los posibles traumas que ambos tengan. Aunque quizás ella tampoco quiera recordarlo. Seguramente alguno de los dos lo vió en alguna pelicula o serie en la televisión y trataron de reproducirlo, no lo sé, pero hay que ir con cuidado con este tipo de cosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir