Foro / Psicología

Abuso o juego?

Última respuesta: 1 de enero de 2020 a las 11:34
A
ahren_18923092
31/12/19 a las 14:25

Bueno, les cuento que cuando yo tenia aprox 7 años, con mi hermana (4 años mayor que yo )en una oportunidad nos encerramos en el baño y ella me quiso lamer el pene y luego me pidió q le hiciera lo mismo en sus genitales, yo accedí pero luego de hacerlo rehusé a seguir.
 El tema quedo ahí y nunca mas sucedió. 
Con el tiempo yo fui creciendo y la verdad es que nunca le di importancia ..  con ella tengo una buena relación, nos llevamos bien y nos queremos mucho.
Yo ahora tengo 28 años, Y hace poco recordé ese episodio y me lo cuestione, ahora ese pensamiento no me lo puedo sacar la cabeza y me siento con angustia. Nose si fue un abuso de su parte o fue algo de niños, pero me tiene super confundido y con ansiedad.

En oportunidades anteriores lo había recordado pero no me habia afectado, nose porque ahora si 

Que puedo hacer?
Agradezco sus opiniones 

Ver también

L
lobna_18466304
1/1/20 a las 11:34

Eso de juego poco o nada. Es un abuso. Si este episodio sucedió, es mejor que tú y ella vayan a un psícologo para resolver los posibles traumas que ambos tengan. Aunque quizás ella tampoco quiera recordarlo. Seguramente alguno de los dos lo vió en alguna pelicula o serie en la televisión y trataron de reproducirlo, no lo sé, pero hay que ir con cuidado con este tipo de cosas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir