Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Abuso psicológico

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las :18
A
akoala_a2d386z
28/9/16 a las 12:14

Hola, quiero platicarte que siento que fui abusda fisica y psicologicamente por una familia a la cual por necesidad me ví obligada a rentarle una de las recámaras de mi departamento, todo empezó el día primero de agosto cuando llegaron a mi casa una familia de dos adultos hombre y mujer y un niño de 7 años buscando un cuarto de renta y pues yo les dije que yo rentaba una recámara, para mi estaba bien una pareja con un niño ya que en el apartamento solo somos mi hija de 4 años y yo, y pues les rente la recámara, al pasar dos días me percaté que que había otro individuo en la recámara y les dije que no podía estar ahí y me dieron que solo era visita, pero al pasar los días ya no era uno si no dos individuos mas, aparte que empezaron a agarrar mis cosas mi comida mis aparatos eléctricos y no podía tener nada en la nevera por que todo se comían yo les dije que se tenían que ir y llame a la policía por que era mucha gente y la policia dijo que no podía hacer nada, hubo una ocasión en que les dije que por que habían tomado la comida de mi hija y entre todos me empezaron a gritar y tuve que llamar a la policía nuevamente, tuve que dormir dos veces en el carro con mi hija por que me atrancaban la puerta, ya parecían más dueños ellos que yo y siempre estaban entrando y saliendo a entradas horas de la noche ya al último metieron a otro individuo y les dije que ya no les iba a soportar más y que le iba a volver a llamar a la policía por que ya eran siete personas en la recámara y no estaban pagando más y me dirigí hacia mi habitación y la mujer me empujó y no me dejo entrar a mi habitación y yo le dije que no tenía por qué empujarme ni tocarme y volví de nueva cuenta a llamar a la policía y cuando los oficiales llegaron y le preguntaron a la mujer que si me había empujado ella dijo que si pero que lo hizo en defensa propia por que yo la empuje primero y eso es falso ya que yo ni la toque par nada ya que ella es más grande y más robusta que yo, la verdad varias veces me presenté en la estación de policía desesperada por qué ya no soportaba la situación, tengo de testigos a mis vecinos y a mis amigos y compañeros de trabajo de lo desesperada que estaba ya no soportaba más tengo un espacio en mi cabeza totalmente calvo de que el cabello se me cayó tenía depresión y ansiedad casi me sangraba las manos de mordermelas por la desesperacion y la policia nunca pudo ayudarme hice cuatro o cinco llamadas al 911 por las agresiones de las que era  objeto por parte de estos individuos todos ciudadanos estadounidenses 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Abuso sexual: cómo proteger a tus hijos

L
lidice_8462073
29/9/16 a las :18

Dios qué horror¡,lo siento muchísimo,qué gente tan cerda cómo abusan de una mujer sola¡,seguro que si es un hombre no se atreven por si  el hombre les pega,lo que no entiendo porque no explicas bien es porqué seguían viviendo ahí después de que llamaras a la policía,la policía les debería haber echado.

Hija me sabe muy mal la gente que abusa de los demás y encima de una pobre mujer sola ,sin recursos,pero no puedes cambiar el pasado y tú no tienes la culpa de nada,de todo lo que hicieron esos indeseables,hay que ser positivas,sólo renta a mujeres para empezar de confianza o referencias de algún amigo,si por lo que fuera,el motivo que sea te vieras en una situación parecida les devuelves el dinero y les dices que se vayan y no se pueden quedar,y al irse cambias cerradura porque podían haber hecho copias y volverse a meter.Si no se van,llamas a la policía y les dices que los echen de tu casa.Espero que los denunciaras por todo lo que hicieron.

En fin hija hay que ser muy precavida,yo rentaría a mujeres exclusivamente de confianza ,a hombres nunca de ningún tipo y si aún así con la que en teoría hay confianza da problemas,si es tu casa aunque sea rentada,si hay papeles la puedes echar,si no hay papeles y pagas en negro es más complicado

Suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir