Foro / Psicología

Abuso sexual en la niñez

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 8:21
E
elton_7976992
21/8/17 a las 7:02

Hola, soy mujer. Me gustan los hombres pero seguido fantaseo con el sexo lésbico (no me atraen las mujeres). Tengo 25 años y jamás he tenido un orgasmo, mi novio se esfuerza mucho por complacerme, pero no he podido sentir uno. Casi llego al punto de tenerlo cuando estoy encima de mi novio y que puedo sentir como froto mi clitorix sobre él, pero siempre me bloqueo y no logró llegar al orgasmo. No conozco mi cuerpo, vengo de una familia muy católica donde siempre se me hacía incapie en que la masturbacion de algo malo, si lo he hecho pero siento culpa, por ende no llego al anhelado orgasmo. Hace unos meses me vinieron a la mente recuerdos de mi niñez que tenía bloqueados. Recuerdo que cuando tenía 5 años aproximadamente mi prima, que tenía 12 años me tocó como en 3 o 4 ocasiones. Ella pedía permiso a mi mamá para que yo me quedara en su casa. Ella me metía a bañar, me desnudaba y se subía sobre mi o hacia que yo me subiera sobre ella, me obligaba a verla tocarse. Recordé también las sensaciones que yo sentía en mi vagina cuando se subía sobre mi, es la misma sensación que tengo ahora al montarme sobre mi novio. No sé qué hacer, no se lo he contado a nadie de mi confianza, me siento culpable. Que puedo hacer para superar esto y tener una sexualidad sana? 

Ver también

E
elton_7976992
21/8/17 a las 8:21

Agradezco en demasía tu punto de vista y consejo. Intentaré arrancarme la pena que me invade al hablar de este tema de frente con otra persona, para buscar ayuda especializada y terapias. Nuevamente gracias! Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook