Hola a todos y gracias por vuestro tiempo pero necesito un pequeño consejo, os intentare resumir mi historia:
Todo empezo con la ruputura de mi ultima pareja despues de 10 años de relacion, aunque me a costado mucho superarlo empeze a salir con una chica y despues de 1 año, un dia tuvimos una pelea y empeze a sentirme mallllllllllll, con ansiedad, desanimado, etc.. y empeze a recordar cosas de cuadno era pequeño, imagenes sueltas de unos abusos (solo tocamiento) por parte del hijo de mi padrino, el tendria unos 20 años y yo unos 7, total que al final para mi se convirtuio en una situacion insostenible y fui a un psicologo y los recuerdos no se basaran en solo los abusos, sino desamparo, soledad, todas estas cosas que para mi ahora parecen tonterias, mi psicologa dice que para un niño pequeño son tramas muy fuertes y que todo eso a marcado mi caracter de ahora introvertido, sienpre a al defensiva, etc....
Me esta tratando con una tecnica que se llama icv, me pone musica y me hace pensar en un recuerdo y asi vamos limpiando recuedos, pero nose si con eso va a ser suficiente,o me estan timando....incluso me estoy volviendo agresivo
darme consejos.