Foro / Psicología

Abusos cuando era pequeño

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 16:56
S
salam_8773880
23/9/10 a las 9:57

Hola a todos y gracias por vuestro tiempo pero necesito un pequeño consejo, os intentare resumir mi historia:

Todo empezo con la ruputura de mi ultima pareja despues de 10 años de relacion, aunque me a costado mucho superarlo empeze a salir con una chica y despues de 1 año, un dia tuvimos una pelea y empeze a sentirme mallllllllllll, con ansiedad, desanimado, etc.. y empeze a recordar cosas de cuadno era pequeño, imagenes sueltas de unos abusos (solo tocamiento) por parte del hijo de mi padrino, el tendria unos 20 años y yo unos 7, total que al final para mi se convirtuio en una situacion insostenible y fui a un psicologo y los recuerdos no se basaran en solo los abusos, sino desamparo, soledad, todas estas cosas que para mi ahora parecen tonterias, mi psicologa dice que para un niño pequeño son tramas muy fuertes y que todo eso a marcado mi caracter de ahora introvertido, sienpre a al defensiva, etc....

Me esta tratando con una tecnica que se llama icv, me pone musica y me hace pensar en un recuerdo y asi vamos limpiando recuedos, pero nose si con eso va a ser suficiente,o me estan timando....incluso me estoy volviendo agresivo

darme consejos.

Ver también

P
placer_7877238
23/9/10 a las 16:56

Siempre hay un metodo de ayuda para cada uno
lo que te comentan de que es dificil superar lo ocurrido en la niñes es cierto porque ese tipo de cosas te afectan tu realidad y por eso se generan bloqueos en la mente ,es por eso que lo recordaste hasta que fuiste adulto. pero como bien sientes todo eso te genera muchos sentimientos que hoy te afectan y te siguen doliendo como si ocurrieran todavia.

Hay muchos metodos para aliviar el dolor que sientes uno de ellos es hablar de lo que te ocurre como hoy lo haces ya que descubriras que hay muchas personas como tu que hoy estan buscando ayuda y lamentablemente han sufrido abusos infantiles.

Si el metodo que te recomendaron no te esta funcionando es muy valido, solo cambia de doctor o de terapeuta hasta que te sientas comodo, porque de otra forma no te curaras, debes crees y sentir que estas avanzando.

Te envio el correo de un terapeuta a distancia que es muy bueno y su metodo muy eficiente, espero te guste cambiodecomportamiento@gmail.c om.

No te desanimes o desesperes, procura relajarte y repetirte que te perdonas a ti mismo porque cuando nos pasa algo grave en nuestra vida nos castigamos a nosotros mismos y nos atormentamos con si hubiera..... hecho.... dicho.... pedido ayuda...., etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram