Foro / Psicología

abusos sexuales en la infancia, secuelas

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 23:22
V
vanja_9941676
19/1/18 a las 18:08

Yo fui violada por mi primo en reiteradas ocasiones desde los 8 años hasta los 12 ,él tiene 9 años mas que yo.Siempre mediante engaños y amenazas.con 12 empecé con pesadillas lo conté pero nadie me creyó o lo taparon en la familia.Además él me tenia amenazada.Actualmente tengo 44 años y nunca he podido tener una relacion estable me dan rechazo y miedo los hombres nunca disfruto plenamente del sexo me siento sucia y tengo problemas de sueño y depresiones,Creo que algunos de los problemas que tengo son por ese trauma.He pensado tambien denunciarle pero me siento tan desamparada, ese individuo me robó la vida para siempre ya que realmente por dentro estoy muerta.

Ver también

M
mbemba_7984004
19/1/18 a las 23:22
En respuesta a vanja_9941676

Yo fui violada por mi primo en reiteradas ocasiones desde los 8 años hasta los 12 ,él tiene 9 años mas que yo.Siempre mediante engaños y amenazas.con 12 empecé con pesadillas lo conté pero nadie me creyó o lo taparon en la familia.Además él me tenia amenazada.Actualmente tengo 44 años y nunca he podido tener una relacion estable me dan rechazo y miedo los hombres nunca disfruto plenamente del sexo me siento sucia y tengo problemas de sueño y depresiones,Creo que algunos de los problemas que tengo son por ese trauma.He pensado tambien denunciarle pero me siento tan desamparada, ese individuo me robó la vida para siempre ya que realmente por dentro estoy muerta.

Es muy importante que hagas terapia con un buen psicólogo, pero a parte solo puedo decirte una cosa, como consejo (y se más o menos de lo que te hablo  pues yo pasé por alguna situción también traumática) es que trates de hacerte fuerte, de quererte mucho, de pensar que habrá personas o ha habido personas que aunque hallan tomado tu cuerpo, nadie más que tu tiene el poder de conectar el alma y el cuerpo y lo que realmente importa es el poder que tu tienes sobre tu misma. No dejes que nunca nadie vuelva a hacerte sentir que no tienes el control. Solo tu eres dueña de tu vida y de tu mente, aunque suene cursi, en tu alma solo mandas tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook