Foro / Psicología

Abusos sexuales

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 20:27
M
mamary_1006283
12/6/18 a las 17:32

Hola
La verdad que no se ni cómo empezar esto .
Creo que aunque bajo el anonimato ( espero porque no se cómo funciona esto) este paso que voy a dar es enorme, aunqu no cuente demasiado.
Si lo hago es porque estoy desesperada y apenas encuentro consuelo.
Este verano sufrí una violación. ( Se me congela el alma de escribirlo y aún no soy capaz de decirlo en alto).

No quiero poner a parir a nadie, pero casi todo mi entorno más directo se mostró hostil o muy poco comprensivo.
A excepción de un par de personas que encima viven lejos la verdad que me siento bastante incomprendida.
Todavía no se porque siento tanta vergüenza o culpabilidad si tengo tan mamado la lucha de las mujeres y que no debería ser así. Pero es como me siento.
He ido al psicólogo ( era mujer), pero considero que no he avanzado nada y lo acabe dejando.
Lejos de querer recomendaciones sobre profesionales ( me cuesta mucho sacar fuerzas para ir hasta un sitio y en concreto por este tema) busco alguien que haya pasado por lo mismo y me entienda de verdad.
Agradezco alguna de mis amigas su intención e interés pero considero que necesito encontrar a alguien que sepa exactamente lo que es.
Ya no se que hacer, creo que ha pasado mucho tiempo y en la mayoría de aspectos me siento bastante estancada. 
Un saludo

Ver también

I
iker_1007308
12/6/18 a las 20:27

Creo que tienes que seguir con el psicologo para salir adelante y olvidar el tema. Hay días en los que nos toca vivir cosas tremendas malas y nadie nos puede ayudar porque no estan en la misma situacion que nosotros. El psicologo es para sentir que hay alguien apoyandote todavia falta encontrar uno que sea profesional. Si la psicologa te ayudo aunque sea un poco pues sigue con ella y lo demas tienes que hacer un esfuerzo para pasar página y olvidarlo todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram