Hola
La verdad que no se ni cómo empezar esto .
Creo que aunque bajo el anonimato ( espero porque no se cómo funciona esto) este paso que voy a dar es enorme, aunqu no cuente demasiado.
Si lo hago es porque estoy desesperada y apenas encuentro consuelo.
Este verano sufrí una violación. ( Se me congela el alma de escribirlo y aún no soy capaz de decirlo en alto).
No quiero poner a parir a nadie, pero casi todo mi entorno más directo se mostró hostil o muy poco comprensivo.
A excepción de un par de personas que encima viven lejos la verdad que me siento bastante incomprendida.
Todavía no se porque siento tanta vergüenza o culpabilidad si tengo tan mamado la lucha de las mujeres y que no debería ser así. Pero es como me siento.
He ido al psicólogo ( era mujer), pero considero que no he avanzado nada y lo acabe dejando.
Lejos de querer recomendaciones sobre profesionales ( me cuesta mucho sacar fuerzas para ir hasta un sitio y en concreto por este tema) busco alguien que haya pasado por lo mismo y me entienda de verdad.
Agradezco alguna de mis amigas su intención e interés pero considero que necesito encontrar a alguien que sepa exactamente lo que es.
Ya no se que hacer, creo que ha pasado mucho tiempo y en la mayoría de aspectos me siento bastante estancada.
Un saludo