Foro / Psicología

Acabamos de separarnos temporalmente y busco amigas en madrid

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 10:19
K
kanwal_5407896
24/5/11 a las 12:26

Hola a tod@s:

mi pareja y yo, tras 10 años juntos de noviazgo y matrimonio, acabamos de dar el paso de separarnos temporalmente, para reflexionar por separado hacia donde queremos ir, tanto individualmente como en pareja. Sé que él está tonteando con una compañera de trabajo aunque me asegura que no ha pasado nada, pero le ayuda a evadirse. Yo estoy hecha un lío y tremendamente insegura por los celos...

No soy de Madrid, llevo aqui 3 años en los que no me ha resultado nada fácil adaptarme a la ciudad, a la convivencia con mi marido (bueno, y parece que no hemos tenido mucho éxito, a las pruebas me remito) y veo que cuesta mucho hacer amigos. Sí, tengo algunas amigas, pero es complicadísimo conseguir quedar con la gente y muchas veces cuando necesitas compañía nadie estamos disponible.

Acabo de quedarme sola en nuestra casa...y no sé por dónde empezar, Sé que quedarme encerrada en casa no me va a ayudar. Busco chicas más o menos de mi edad (tengo 33), que comprendan la situación por la que estoy pasando, y con ganas de hacer planes que distraigan y desarrollar vínculos, alguna amiga que me comprenda y no sentirme tan sola. Yo vivo por la zona de Cuatro Caminos. Pasear, ir a tomar café, conocer los trillones de sitios que me quedan por ver en Madrid, salir de cena, de copas, a bailar... porque prácticamente desde que vivo en esta ciudad sólo he sabido estar encerrada en casa con mi maridito, grandísimo error.


Por favor, no busco hombres, ya tengo bastante berenjenal encima...

Podéis mandarme mensaje por aqui o mail a ana33mad@gmail.com.

Ver también

K
kanwal_5407896
25/5/11 a las 4:33

Mi dirección correcta de mail
En el otro mensaje puse mal mi correo, es ana33madrid@gmail.com

Y
yujin_7400535
2/6/11 a las 17:14
En respuesta a kanwal_5407896

Mi dirección correcta de mail
En el otro mensaje puse mal mi correo, es ana33madrid@gmail.com

Entiendo tu situación y quiero ayudarte
Hola, me llamo Sandra y tengo 33 años, soy de Madrid.
Entiendo como te sientes, yo hace tres semanas que mi pareja se fue de casa, ( llevabamos solo 6 meses viviendo) pero dos años de relación.

Se que es muy duro y en estos momentos necesitas apoyarte en gente y familiares.

Te dejo mi mail para que puedas contactar conmigo y pueda echate una mano: sandsol33@hotmail.com

A
amelia_589028
1/7/11 a las 10:19

Hola
Hola,
he visto tu mensaje hoy aunque veo que lo pusiste hace unos meses y no se si tu situación habrá cambiado, yo lo dejé con mi novio hace unos años pero la verdad es que me sigo encontrando sola a veces y encima soy una persona muy tímida por lo tanto me cuesta todo bastante más. Soy de Getafe (Madrid).
Si todavía necesitas desahogarte aqui te dejo mi e-mail: durches@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook