Foro / Psicología

Acabamos hace 2 meses y no sé si buscarlo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 17:57
S
sakira_8772479
31/10/11 a las 22:46

Tuve con mi enamorado 4 meses de relación y me quedé enamorada de él pero en las ultimas semanas se volvió una persona distante y poco preocupada por la relación, lo conversamos y dijo que iba poner de su parte, luego sucedió lo mismo y lo conversamos, le dije que lo mejor era terminar que nos estabamos haciendo daño así...que por mi tranquilidad prefiero estar sin él. Ya pasaron 2 meses y cada vez que me veia (trabajamos en el mismo lugar) se corria de mi. Hace unos dias me lo cruce en el ascensor y nos saludamos friamente. Ahora me muero de ganas por escribirle y decirle que no lo olvido, que lo sigo queriendo...que lo volvamos a intentar...pero no se si deba hacerlo...Ayudenme please!!!

Ver también

S
sakira_8772479
2/11/11 a las 17:49

Ya lo hice
Y creo que tienes mucha razón, pero necesitaba perder la última esperanza y creo que ya la perdí...le escribí el lunes en la noche y no me ha respondido. Su silencio aunque me duele ya es una respuesta para mi...eso me quiere decir que el ya pasó pagina y yo también debo hacer lo mismo.

S
sakira_8772479
2/11/11 a las 17:57

Holas
Yo terminé la relación por que me dejó relegada...No creo que mi decisión de ese momento fue precipitada pues lo pensé mucho y me dolió demasiado decirle eso, pero fue lo mejor en ese momento. Pensé que el me iba a buscar pero no lo hizo y por eso pensé en escribirle porque aún lo quiero y quería ver la forma de solucionar esto.
Al final le escribí un mensaje de amiga diciéndole que no me gustaría perder su amistad con la esperanza de que me diga algo pero hasta ahora nada...así que me doy por vencida.
Yo creo que hice lo posible porque seamos felices pero si el no lo ve de esa manera en vano me esfuerzo.
Y me duele mucho su silencio pero creo que es lo mejor para mi, ya sé que no hay vuelta atrás y que la historia se terminó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram