Foro / Psicología

Acabo de cometer un gran error..

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 21:29
N
nayibe_5418079
8/10/12 a las 22:29

después de dos meses y pico de contacto cero, de tener todo en trámites de divorcio, mirando en mi ordenador carpetas me he encontrado un escrito de mi ex marido en el que después del primer aborto, abril mas o menos, ponia lo mal que se encontraba, que yo era lo mas importante en su vida, que no habia sabido estar con lo que más queria en un momento muy importante, que sólo deseaba volver a ser padre y que fueramos felices.. Esto a mi nunca me lo dijo, y claro al encontrarmelo de frente se me ha caido el alma... le he escrito un email en el que le adjunto el fichero y le escribo un mail reconociendole todos mis errores, que porque no me lo dijo, que yo estaba mal..que me obsesione con pruebas y me perdi.. también le he escrito que acepto su decisión y he decidido mirar por mi, que siempre pense que se agobio porque no queria ser padre y que ahora me he dado cuenta que no fue así, que dejo de quererme y ya esta...
Creen que me he equivocado? tendría que haberlo dejado todo así? quizás el lo tome como y esta ahora a que viene removiendo todo esto? pero me estaba matando, ha sido tramendo encontrarme con eso...solo espero que se reconozca en esas palabras, aunque yo creo que él ha perdido el norte por completo..y yo no se ni donde estoy, que gran error!!

Ver también

N
nayibe_5418079
8/10/12 a las 23:50


por favor.. ayudenme..creen que no deberia haberlo hecho? es que ha sido muy fuerte estaba todo por fechas desde que se entero que estaba embarazada, la primera eco hasta cuando lo perdi.. ha sido muy fuerte y me he quedado fatal, no se en que momento se cayo todo esto o dejo de quererme.. por un lado me encuentro a gusto conmigo misma, pero por otro me encuentro mal cuando pienso que no me va a contestar, que no va a aparecer por la puerta... en fin que me he vuelto a caer y no se si de esta me levante..

N
nayibe_5418079
9/10/12 a las 9:17

Que razon tienes...
no se en que momento una persona que te quiere, que es capaz de escribir eso, cambia tanto como para no decirte nunca nada a la cara y salir de un día para otro por la puerta, hubiera preferido no encontrarme eso nunca porque es un dolor muy grande sobre añadido. De todas formas esta claro que nada de mi le provoca nada, hay veces que no lo entiendo si hasta novios de 2 meses no son capaces de romper el contacto total, y este desaparecio, le ha dado igual 7 años y todo lo vivido. El divorcio lo plantee yo, pero que otra opción me quedaba? que cerrar una puerta y no prolongar esta agonía.. Ayer le escribi un email reconociendo mis errores cosa que quizás antes no había hecho, pero se que ya da igual que él no quiere estar conmigo, que no tiene fuerzas para intentar nada de nuevo. Pero tan dificil es contestar? es tan duro acabar con tu marido y su familia, que un dia fue la tuya, sin poderte cruzarte por la calle,..Y todo esto sabiendo que iba a ser imposible perdonar lo que me hizo..

F
fanni_8252598
9/10/12 a las 13:30
En respuesta a nayibe_5418079

Que razon tienes...
no se en que momento una persona que te quiere, que es capaz de escribir eso, cambia tanto como para no decirte nunca nada a la cara y salir de un día para otro por la puerta, hubiera preferido no encontrarme eso nunca porque es un dolor muy grande sobre añadido. De todas formas esta claro que nada de mi le provoca nada, hay veces que no lo entiendo si hasta novios de 2 meses no son capaces de romper el contacto total, y este desaparecio, le ha dado igual 7 años y todo lo vivido. El divorcio lo plantee yo, pero que otra opción me quedaba? que cerrar una puerta y no prolongar esta agonía.. Ayer le escribi un email reconociendo mis errores cosa que quizás antes no había hecho, pero se que ya da igual que él no quiere estar conmigo, que no tiene fuerzas para intentar nada de nuevo. Pero tan dificil es contestar? es tan duro acabar con tu marido y su familia, que un dia fue la tuya, sin poderte cruzarte por la calle,..Y todo esto sabiendo que iba a ser imposible perdonar lo que me hizo..

Estoy igual o peor que tu,
Hola Romanita, no sabes como te entiendo, mi marido me dejó hace un mes, estando embarazada de 8 meses, estoy pasando un infierno, y actualmente estoy completamente sola esperando dar a luz, no sé cómo ha pasado esto, no me entra en la cabeza por más que intento entenderlo.

Y, lo peor, que sabiendo que no tiene nombre lo que ha hecho, dejarme sola, y que ha sido cruel, despectivo, yo me muero por llamarle, y pedirle que vuelva, y que no me deje, que le necesito, pero hace un mes ya me degradé y me humillé pidiéndoselo, pensé que sería un pronto y que volvería enseguida a casa, y sigue igual.

Estoy destrozada, quiero que vuelva, quiero que se arrepienta y me pida perdón, le echo de menos, y todavía le quiero, como puedes querer a alguien que te ha hecho tanto daño?, pues si, debo ser idiota, pero es lo que siento.

un beso,

N
nayibe_5418079
9/10/12 a las 14:19
En respuesta a fanni_8252598

Estoy igual o peor que tu,
Hola Romanita, no sabes como te entiendo, mi marido me dejó hace un mes, estando embarazada de 8 meses, estoy pasando un infierno, y actualmente estoy completamente sola esperando dar a luz, no sé cómo ha pasado esto, no me entra en la cabeza por más que intento entenderlo.

Y, lo peor, que sabiendo que no tiene nombre lo que ha hecho, dejarme sola, y que ha sido cruel, despectivo, yo me muero por llamarle, y pedirle que vuelva, y que no me deje, que le necesito, pero hace un mes ya me degradé y me humillé pidiéndoselo, pensé que sería un pronto y que volvería enseguida a casa, y sigue igual.

Estoy destrozada, quiero que vuelva, quiero que se arrepienta y me pida perdón, le echo de menos, y todavía le quiero, como puedes querer a alguien que te ha hecho tanto daño?, pues si, debo ser idiota, pero es lo que siento.

un beso,

No te culpes por quererlo...
no se puede olvidar a nadie de la noche a la mañana, no serias persona, eso que sientes de que lo quieres y que vuelva y todo es lo mas normal del mundo, cuando te hacen esto lo primero de todo es que no te lo puedes explicar e intentamos justificarlos, esta mal.. etc, pero la justificación no existe, somos demasiado para ellos.. Lo mio es fuerte pero lo de ese malnacido no tiene nombre, que te dijo cuando se fue?
mira quiero que me leas bien. Tienes que ser fuerte, no por ti sino por tu hijo/a, que vas a vivir el momento mas maravilloso de una mujer y tienes que estar fuerte, piensa sólo en eso. vas a tener un hijo y muchas lo hubiéramos dado todo por ello, no te hundas por un miserable, quierete, valorate e intenta asumir lo que te ha hecho, reflexiona si estas dispuesta a pagar el precio que supone esa vuelta que tanto quieres si vas a ser feliz a su lado, no pienses en tu hijo eso tienes que ser tu como mujer, tu hijo no va a querer nunca una madre infeliz al lado de un hombre que no la quiere, pero ya no es que no la quiera sino que no tiene escrúpulos..Desahogate e intenta reducir esa ansiedad que se que tienes en tu estado no es buena, practica tecnicas de relajación que ayudan bastante, y deshaogate todo lo que necesites aqui estare yo y muchas más para apoyarte..

F
fanni_8252598
9/10/12 a las 16:28
En respuesta a nayibe_5418079

No te culpes por quererlo...
no se puede olvidar a nadie de la noche a la mañana, no serias persona, eso que sientes de que lo quieres y que vuelva y todo es lo mas normal del mundo, cuando te hacen esto lo primero de todo es que no te lo puedes explicar e intentamos justificarlos, esta mal.. etc, pero la justificación no existe, somos demasiado para ellos.. Lo mio es fuerte pero lo de ese malnacido no tiene nombre, que te dijo cuando se fue?
mira quiero que me leas bien. Tienes que ser fuerte, no por ti sino por tu hijo/a, que vas a vivir el momento mas maravilloso de una mujer y tienes que estar fuerte, piensa sólo en eso. vas a tener un hijo y muchas lo hubiéramos dado todo por ello, no te hundas por un miserable, quierete, valorate e intenta asumir lo que te ha hecho, reflexiona si estas dispuesta a pagar el precio que supone esa vuelta que tanto quieres si vas a ser feliz a su lado, no pienses en tu hijo eso tienes que ser tu como mujer, tu hijo no va a querer nunca una madre infeliz al lado de un hombre que no la quiere, pero ya no es que no la quiera sino que no tiene escrúpulos..Desahogate e intenta reducir esa ansiedad que se que tienes en tu estado no es buena, practica tecnicas de relajación que ayudan bastante, y deshaogate todo lo que necesites aqui estare yo y muchas más para apoyarte..

Muchas gracias
Gracias, la verdad es que estoy hundida, hundida.

La relación era buena, pero se fue torciendo durante el embarazo. A los tres meses nos dijeron que el niño no venía bien, que pensásemos seriamente en interrumpir el embarazo, yo dije que para que viniese a sufrir, no continuaría, y él me llamó asesina y de todo, que no me lo iba a permitir. Hicimos una biopsia y nos dijeron que los cromosomas estaban bien, así que continué con el embarazo.

El siguió conmigo, pero de malos modos, con muchos humos, vamos, regular, pero dijimos que seguíamos adelante.

En Agosto, a mi madr, mi única familia, la detectaron un tumor cerebral y fue terrible, pasamos más de un mes en el hospital, en que él me decía que tenía que hacer lo que él quería, porque si no me dejaba sola y no tenía más familia. Fue horroroso.

Y, en septiembre, hundida yo de tanto agotamiento y presión, no se le ocurre otra que decirme que quiere la separación porque soy un lastre. Que sólo le genero problemas.

Le supliqué que no me dejase con 8 meses de embarazo y mi madre en el hospital, sin familia, pero dió igual, se fué y aquí estoy, sola, hecha polvo, hundida.

un besito,

N
nayibe_5418079
9/10/12 a las 17:30
En respuesta a fanni_8252598

Muchas gracias
Gracias, la verdad es que estoy hundida, hundida.

La relación era buena, pero se fue torciendo durante el embarazo. A los tres meses nos dijeron que el niño no venía bien, que pensásemos seriamente en interrumpir el embarazo, yo dije que para que viniese a sufrir, no continuaría, y él me llamó asesina y de todo, que no me lo iba a permitir. Hicimos una biopsia y nos dijeron que los cromosomas estaban bien, así que continué con el embarazo.

El siguió conmigo, pero de malos modos, con muchos humos, vamos, regular, pero dijimos que seguíamos adelante.

En Agosto, a mi madr, mi única familia, la detectaron un tumor cerebral y fue terrible, pasamos más de un mes en el hospital, en que él me decía que tenía que hacer lo que él quería, porque si no me dejaba sola y no tenía más familia. Fue horroroso.

Y, en septiembre, hundida yo de tanto agotamiento y presión, no se le ocurre otra que decirme que quiere la separación porque soy un lastre. Que sólo le genero problemas.

Le supliqué que no me dejase con 8 meses de embarazo y mi madre en el hospital, sin familia, pero dió igual, se fué y aquí estoy, sola, hecha polvo, hundida.

un besito,

Por dios!!
y quieres que vuelva? estas sola si, pero ese sufrimiento se acabó, tienes cosas muy importantes por las que mirar, ese esta enfermo... es el típico que a dios rogando y con el mazo dando.. te hizo polvo por no querer traer al mundo un niño a sufrir y que ha hecho el contigo? te ha dicho que tiene pensado cuando nazca?
me recuerda mucho a mi caso porque tu sabes las veces que yo me he preguntado si hubiera tirado para alante que hubiera hecho.. pos en tu caso tengo la respuesta, me hubiera dejado igual, lo quieren hacer y na mas que ponen escusas.. tu madre que tal? eso y tu hijo es lo único que te debe preocupar y busca ayuda psicologica, la necesitas y despues del parto mucho más por el bajon hormonal.. estaban casados? han hablado de divorcio? mucho ánimo y sobretodo fuerza

I
iris_5528080
9/10/12 a las 21:22
En respuesta a nayibe_5418079


por favor.. ayudenme..creen que no deberia haberlo hecho? es que ha sido muy fuerte estaba todo por fechas desde que se entero que estaba embarazada, la primera eco hasta cuando lo perdi.. ha sido muy fuerte y me he quedado fatal, no se en que momento se cayo todo esto o dejo de quererme.. por un lado me encuentro a gusto conmigo misma, pero por otro me encuentro mal cuando pienso que no me va a contestar, que no va a aparecer por la puerta... en fin que me he vuelto a caer y no se si de esta me levante..

Ánimo a las dos¡¡
Yo os escribo desde aquí tanto a romanita como a brillantina, los dos testimonios me han parecido de dos mujeres fuertes, que les ha sobrevenido una situación que para nada esperaban pero que por vuestra forma de escribir estoy segura que vais a saber sacar fuerzas de flaqueza. En mi opinión romanita no le des más importancia al hecho de haberle escrito, lo has necesitado en ese momento y lo has hecho, no le des más vueltas, tampoco esperes respuesta de su parte, sigue como estabas hasta ahora haciendo tu vida e intentado ser feliz¡ése es el verdadero objetivo¡¡
Mucho ánimo a las dos¡¡¡Espero que pronto escribais contando que estais mucho mejor

F
fanni_8252598
9/10/12 a las 21:36
En respuesta a nayibe_5418079

Por dios!!
y quieres que vuelva? estas sola si, pero ese sufrimiento se acabó, tienes cosas muy importantes por las que mirar, ese esta enfermo... es el típico que a dios rogando y con el mazo dando.. te hizo polvo por no querer traer al mundo un niño a sufrir y que ha hecho el contigo? te ha dicho que tiene pensado cuando nazca?
me recuerda mucho a mi caso porque tu sabes las veces que yo me he preguntado si hubiera tirado para alante que hubiera hecho.. pos en tu caso tengo la respuesta, me hubiera dejado igual, lo quieren hacer y na mas que ponen escusas.. tu madre que tal? eso y tu hijo es lo único que te debe preocupar y busca ayuda psicologica, la necesitas y despues del parto mucho más por el bajon hormonal.. estaban casados? han hablado de divorcio? mucho ánimo y sobretodo fuerza

Tienes toda la razón
Si, me ha hecho tantisimo daño, en el peor momento de mi vida que no sé cómo a estas alturas todavía tengo tentaciones de coger el teléfono y pedirle que vuelva, creo que no tengo dignidad, ni amor propio.

Creo que es cierto, únicamente son escusas, si te quieren luchan y se enfrentan a todo.

Nosotros estábamos casados, estuvimos 2 años conviviendo, y muy felices, y a los 2 años nos casamos. Estuvimos buscando el embarazo un año entero, y cuando me quedé fue todo rodado, nos dijeron que tenían que hacer biopsia para saber si el niño estaba bien (15 días infernales hasta que te dan los resultados), a los dos meses el tumor cerebral de mi madre, y más de un mes en el hospital en que creí morirme tanto en la operación, como cuando vi que se había quedado ciega de un ojo, y lo peor, que había perdido la memoria, horrible. Y, después la ingresaron en un centro de rehabilitación.

Me dieron varios ataques de ansiedad en todo el proceso, pero en el último me dijeron en urgencias que otro susto y paría del estado de estrés que tenía. Justo el día siguiente él me dijo que quería la separación, y que quería que firmase esa misma semana.

Me negué porque no creía que fuese el momento, ni por el embarazo ni por el estado anímico, y él se fué de casa amenazando con que lo iba a lamentar.

Desde ahí, más de un mes, sola, completamente, desesperada, y sin creerme que mi vida hubiese cambiado en cuestión de unos meses.

Hoy ha dado señales de vida, después de tanto tiempo, sólo porque sabe que salgo de cuentas y quería ir a las ecos ya que según dijo la última vez que hablamos "yo le importaba una mierda pero su hijo no", y se ha mostrado altivo y arrogante. Le he dicho que mejor no fuese. Si no ha estado en lo malo, lo bueno lo puedo llevar. Sin embargo, tengo el alma rota, veo a las parejas salir felices y me pregunto qué he hecho yo para no poder disfrutar de lo mismo, pero bueno, tengo que seguir y luchar, y luchar.

Un beso muy grande, estoy convencida de que vamos a superar todo esto y que no nos merecen, somos mucha mujer para tan poco hombre.



K
kim_7453045
9/10/12 a las 21:41
En respuesta a fanni_8252598

Estoy igual o peor que tu,
Hola Romanita, no sabes como te entiendo, mi marido me dejó hace un mes, estando embarazada de 8 meses, estoy pasando un infierno, y actualmente estoy completamente sola esperando dar a luz, no sé cómo ha pasado esto, no me entra en la cabeza por más que intento entenderlo.

Y, lo peor, que sabiendo que no tiene nombre lo que ha hecho, dejarme sola, y que ha sido cruel, despectivo, yo me muero por llamarle, y pedirle que vuelva, y que no me deje, que le necesito, pero hace un mes ya me degradé y me humillé pidiéndoselo, pensé que sería un pronto y que volvería enseguida a casa, y sigue igual.

Estoy destrozada, quiero que vuelva, quiero que se arrepienta y me pida perdón, le echo de menos, y todavía le quiero, como puedes querer a alguien que te ha hecho tanto daño?, pues si, debo ser idiota, pero es lo que siento.

un beso,

Pronto tendras a tu bebé...
Pronto tendrás a tu bebé contigo y centrará todo tu tiempo...todo lo vivido merecerá la pena cuando veas su carita, ya verás...! Y a él, dale el puesto que se merece...ni más ni menos....ya se fué pues adiós! Centra tu vida en tu hijo/a, él siempre estará allí y tampoco merece un hogar con peleas y sacar cosas del pasado constantemente...que es lo que pasará, ya que a ti se te quedará dentro que él te haya abandonado en uno de los momentos más importantes de tu vida (y de la del bebé)...pues solo de nace una vez.
Un beso y muchos ánimos! Con él/ella comienza una nueva vida!

K
kim_7453045
9/10/12 a las 21:45
En respuesta a fanni_8252598

Muchas gracias
Gracias, la verdad es que estoy hundida, hundida.

La relación era buena, pero se fue torciendo durante el embarazo. A los tres meses nos dijeron que el niño no venía bien, que pensásemos seriamente en interrumpir el embarazo, yo dije que para que viniese a sufrir, no continuaría, y él me llamó asesina y de todo, que no me lo iba a permitir. Hicimos una biopsia y nos dijeron que los cromosomas estaban bien, así que continué con el embarazo.

El siguió conmigo, pero de malos modos, con muchos humos, vamos, regular, pero dijimos que seguíamos adelante.

En Agosto, a mi madr, mi única familia, la detectaron un tumor cerebral y fue terrible, pasamos más de un mes en el hospital, en que él me decía que tenía que hacer lo que él quería, porque si no me dejaba sola y no tenía más familia. Fue horroroso.

Y, en septiembre, hundida yo de tanto agotamiento y presión, no se le ocurre otra que decirme que quiere la separación porque soy un lastre. Que sólo le genero problemas.

Le supliqué que no me dejase con 8 meses de embarazo y mi madre en el hospital, sin familia, pero dió igual, se fué y aquí estoy, sola, hecha polvo, hundida.

un besito,

Para que quieres un hombre ue te deja sola en estos momentos??
Ya no pienses más en él...tu madre y tu hijo/a seguro que no te dejarán nunca! Apoyo incondiconal que es el que también se pide a la pareja! Por lo que cuentas es un crío, que si las cosas no funcionan "happy" como en las casitas del pin y pon se aburre y cambia de juego! Por favor reacciona, eres tu la que tiene que tirar del carro en la situación, tanto con tu madre como con tu hijo...no permitas que se suba esta "piedra" al carro que tu misma tienes que empujar....
Saludos y mucha suerte y fuerza!

N
nayibe_5418079
9/10/12 a las 22:45
En respuesta a iris_5528080

Ánimo a las dos¡¡
Yo os escribo desde aquí tanto a romanita como a brillantina, los dos testimonios me han parecido de dos mujeres fuertes, que les ha sobrevenido una situación que para nada esperaban pero que por vuestra forma de escribir estoy segura que vais a saber sacar fuerzas de flaqueza. En mi opinión romanita no le des más importancia al hecho de haberle escrito, lo has necesitado en ese momento y lo has hecho, no le des más vueltas, tampoco esperes respuesta de su parte, sigue como estabas hasta ahora haciendo tu vida e intentado ser feliz¡ése es el verdadero objetivo¡¡
Mucho ánimo a las dos¡¡¡Espero que pronto escribais contando que estais mucho mejor

Muchas gracias candi..
despues de dos meses ya no espero nada de el, no me tiene ni cariño el muy cerdo, no se, debe de haber estado jugando conmigo a las casitas...

Brillante me siento tan identificada con tu historia, todo va rodado hasta que viene el primer problema, todo perfecto hasta que hay el primer bache y se largan, pero escuchame somos fuertes eh? y vamos a salir de esta y mas tu con lo que tienes, cuando le veas la cara a esa cosita te va salir solo, vas a sacar una fuerza interior tremenda.. Creo que no me he enterado bien te espero con los papeles para que se los firmaras en ese momento? osea que lo tenia muy que muy planeado.. Este despues de irse no tuvo hue.. a buscar ni hacer nada, espero a que se los pusiera yo asi que imaginate.
Se que ahora mismo en tu situación sólo quieres que vuelva que en esos momentos de soledad tragarias con lo que fuera y que todo lo que te digamos te levanta momentaneamente, pero que darias lo que fuera por volver a tu vida de hace 4 meses, pero hay que asumir la realidad, esto ha pasado y hay que luchar y levantarse,y tambien pensaras que estas cansada de luchar, que estas agotada, pero TIENES QUE HACERLO!! tienes hermanos, amigos para que te acompañen en el parto? ah y a parte de todo esto que se me olvidaba y como puede ser inminente te deseo una horita corta y la que decide quien esta y quien no, eres TU y nadie más que TU

A
ainar_7967716
9/10/12 a las 22:48

Ven a mi
di esto 3 veces despues debes publicarlo



sa da mai

goga noe

siko rbana

case glabamas

riu mosuni

quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre

dice tu nombre y el de la persona que amas. suerte



Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo____________________para que venga a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soyn la unica persona que te llama. Ven, ven, ven.



Amen

F
fanni_8252598
28/10/12 a las 21:29
En respuesta a kim_7453045

Para que quieres un hombre ue te deja sola en estos momentos??
Ya no pienses más en él...tu madre y tu hijo/a seguro que no te dejarán nunca! Apoyo incondiconal que es el que también se pide a la pareja! Por lo que cuentas es un crío, que si las cosas no funcionan "happy" como en las casitas del pin y pon se aburre y cambia de juego! Por favor reacciona, eres tu la que tiene que tirar del carro en la situación, tanto con tu madre como con tu hijo...no permitas que se suba esta "piedra" al carro que tu misma tienes que empujar....
Saludos y mucha suerte y fuerza!

Gracias armadegon
gracias por tu mensaje, fue hace tiempo, pero no lo he visto hasta ahora. Decirte que el día 14 tuve a mi niño, y está sanito que es todo lo que pedía para él. Estoy bastante mal tanto físicamente (se me han saltado los puntos por hacer esfuerzos con el niño estando sola), y mentalmente, pero voy a sacar fuerzas de donde sea para tirar para adelante, mi niño y mi madre se lo merecen.

Un beso grande,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest