Foro / Psicología

Acabo de perder a mi novia con 26 años

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 1:54
R
raouia_7089704
19/12/11 a las 21:12

Nos conocimos por internet y hemos estado juntos durante 7 años, 4 meses y 5 dias

Una infeccion despues de varias complicaciones acabo con su vida este viernes dia 16 en Sevilla

Desde entonces solo me quedan pensamientos de querer irme con ella.
Incluso ella llego a confesarmelo estando en la UCI, me dijo que a ella le gustaria que nos fueramos juntos pero que sabia que era muy egoista pedirme algo asi...

Estoy desesperado, la relacion con mi familia es normal y a mi padre hace dos meses que le amputaron una pierna a la altura del muslo y esta bastante afectado

Se que yéndome yo causaría mas dolor, pero por otro lado tendria la oportunidad de buscar a mi querida Rocio y poder verla de nuevo, y estar con ella para siempre, sea lo que sea lo que hay despues de la vida.

Ver también

B
bruna_5925736
20/12/11 a las 1:54

Megustaayudarte
Quisiera que con mis palabras escritas pudiera calmar un poco tu dolor, difícil per lo intento. Tienes que ser fuerte. Los días peores serán aproximadamente unos quince, estos días querrás de todo menos vivir, pero ya veras como poco a poco tu dolor seguirá pero algo mas suave. Lo verás, con otro punto de vista. Ya no querras morirte, serás más consciente y te darás cuenta que ella te pidio eso porque te queria mucho, no por egoista; es natural. Posiblemente, tú, hubieras pedido o pensado lo mismo, pero ella lo dijo sin pensar . Sé que ella ahora no quiere eso y que además te ayudará a conseguir un poco de paz, hasta que no lo consiga no se marchará tranquila; ella está a tu lado . No seas agoista y piensa en tu familia porque si tu tienes pena imagina la que tendrá su madre. Tú, algún día , encontrarás a una mujer que nuevamente te haga feliz. Es duro escuchar esto ¡ verdad ! pero es la realidad, Pero su madre no podrá ocupar su corazón con otro hijo. Si haces algo de lo que has pensado, sufrirán muchos tus padres, tu madre doble lucha y tu padre igualmente.Yo, soy mayorcit a y he conocido cientos de casos que pensaron igual y que hoy son felices. Los que tomaron el camino equivocado como mi compañera y amiga,dejaron a familiares que aún, a pesar de los años siguen sufriendo porque incluso se echan la culpa por no poder evitado . Siguen sufriendo porque no es lo mismo perder a un hijo o hermano, etc, por enfermedad que perderlo de una forma injusta; sí, digo injusta porque no tienes derecho a hacer sufrir a los demás. Tu vida es tuya, pero no la de los demás . Besitos y sé bueno. Con todo mi cariño para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir