Foro / Psicología

Acabo de perder a mi padre

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 8:21
I
ivon_8992854
5/10/10 a las 13:15

No encuentro consuelo, estoy embarazada de 4 meses y hace unos días perdí a mi padre de 57 años, la vida es una mierda, le vi por la noche y a la mañana cuando mi niña de 4 añitos fue a despertarle ya estaba muerto, no es justo en la misma casa y casi al lado y no he podido ayudarle, es impotencia, rabia, no se , ahora mismo no tengo ganas de vivir, y tengo que aparentar por mi niña y por lo que llevo dentro, pero he muerto en vida, esta vida injusta. NO PUEDO SI SE COMO SOBRELLEVARLO, PORQUE SUPERARLO NO PUEDO. NO HAY CONSUELO.

Ver también

E
elene_9020927
10/10/10 a las 8:21

Comparto tus sentimientos
No se ni que decirte porque yo tambien acabo de perder a mi papa el 1ero de octubre y estoy muy triste pero tambien completamente encachimbada. Siento que mi papa se pudo haber salvado de no haber sido de que como estaba por medio del seguro de retiro, YO SIENTO, que no le dieron la atencion a como si el hubiera sido millonario y pagar todas las atenciones medicas. Murio de cancer del pulmon y estuve con el en el hospital los ultimos dias y no podia dormir pensando que en cualquier momento podia despertar. Siento que escucho cuando un medico amigo de la familia que llego a visitarnos nos dijo que mi Papa pudo haber recibido mejor atencion medica. Todo el tiempo pense que el estaba muy bien cuidado pero me parecia increible que no tenia un medico de cabecera. Una cosa rarisima. Creo que nunca estamos preparados para recibir la muerte de nuestros seres queridos y es un proceso continuo. No se ni que decirte pero al leer tu blog, me identifico con el enojo tuyo. Tengo desde marzo de estar visitando a un psiquiatra y he leido miles de cosas sobre el proceso del duelo. Va a pasar, cuando? No lo se. pero va a llegar el dia que si.
Si te sirve de algo, mi unico consuelo sobre la muerte de mi padre, es de que a el se le murio su mama cuando el tenia 2 anos y el se recuerda de buscarla atras de puertas y ahora se que se han reunido. El dia de su muerte paso una cosa curiosa tambien, en una de mis salidas que fui a llamar a la enfermera para pedir que le cambiaran a mi papa, regrese al cuarto para encontrarme a un pajarito tocar la ventana con insistencia. Levante a mi mama, y el pajarito se fue. En menos de una hora, lo mismo volvio a suceder, solo que el pajarito no se iba. Esa misma manana antes de eso, una prima de mi papa me llamo y me dijo que le recordara todos sus seres queridos que lo esperaban en el cielo. Yo le hable al oido a mi papa, y le dije que yo me iba a hacer cargo de mi mama y de mi hermanito y que si el queria irse, que lo hiciera, que yo lo amaba y lo iba a amar siempre y que me saludara a mis hijos (los cuales no han nacido y el siempre insistio de que tuviera bebes) y de que dichoso que iba a ir a un lugar de eterna felicidad y paz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest