Foro / Psicología

Acabo de romper con un narcisista

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 19:51
O
olivia_5694524
6/8/09 a las 18:51

Hola a tod@s, pues sí, justo ayer hemos decidido romper nuestra relación de año y medio.Al poco de conocernos nos fuimos a vivir juntos.Estábamos muy ilusionados, pero él escodía una personalidad NARCISISTA, que he tenido que descubrir con mucho dolor dia a dia.Por supuesto tiene una parte de su personalidad que es cariñosa, sensible, amable, que estaba pendiente de mi, pero la que resultó ser la principal fue resurgiendo,al principio ,por errores míos ,por mis celos, pero luego yo cambié y no sirvió de nada.Por mucha libertad que le dí nunca estuvo conforme.En ocasiones me contestaba con mucho sarcasmo e hironía y me he hecho una experta en esquivar este tipo de comentarios pero lo más triste es que me ha enseñado alguien a quien yo quiero mucho o quise porque la verdad es que me terminó quemando.A pesar de sentir que quería terminar esta tortura, ahora que ha llegado el momento duele.Pero estoy sacando fuerzas.Estoy reflexionando en todo lo que ha pasado, y llego a la conclusión de que es un auténtico Narciso.No importa lo que hiciera, sutilmente pretendía controlarme aunque dijera que no, y como no lo conseguía se mostraba frío.Tomé la decisión a lo largo de varias crisis que tuvimos de hacer lo que se me apeteciera y no dejarme a mi misma, tener tiempo para cuidarme y verme bien...pues empezé a ir al gym con mucha frecuencia, sin descuidar nunca nuestra vida en común.Y aunque me regalaba cosas para ir al gym,,cuando llegaba y le mostraba mi ilusión por mis avances se mostraba frío como un tempano de hielo.No podía contarle mis problemas porque en lugar de escucharme para por lo menos yo desahogarme(que no pretendía que él me los solucionase) pues se mostraba frío y esquivo.No quería ningún tipo de complicación y que yo no se las produjera.No quería hijos ni casarse,,,eso no cabe en su cabeza ya que es mucha responsabilidad..yo tampoco quería en un principio pero cerrarte en banda empezando una relación y decir que nunca ni los tendrás ni te casarás...no me dió buena espina..pero aún así lo acepté.Hemos estado menos de dos años y han sido una tortura para mi, he terminado a base de tranquilizantes(los dos somos bastantes nerviosos, todo hay que decirlo)Tenía que estar haciéndole la pelota para que no se enfadara, y me echara a la calle.Siempre que venía de la calle esperaba a ver con qué humor venía y así no podía vivir. Cuando tuvimos la primera discusión que nunca la olvidaré, me echó de su casa a la primera de cambio, como solución al problema sin luchar lo más mínimo,,claro ahora lo entiendo todo..a la mínima adversidad y al mínimo problema que yo le generase: A LA CALLE.Bueno pues después de humillarme ya que, hoy por hoy me doy cuenta de que fue humillarme, seguimos adelante, pero yo ya estaba desilusionada, y entiendo que él también.Fui remontandome emocionalmente, y le puse ganas otra vez al igual que él,ya que tengo que decir que lo intentó.Pero Nunca Cambiará.La muerte de su madre fue la gota que colmó el vaso.Me atacaba sutilmente con comentarios como si estuviera dolido conmigo por la muerte de ella, cuando yo sufrí bastante por ello.Me desviví por esta relación, quería quererlo y que me quisiera, pero me he dado cuenta de que sí me pudo tener cariño, pero pesó más su afán de libertad y sus pocas ganas de tenerme en su vida para siempre.En fin, creo que voy a vivir tranquila después de toda esta agonía, y prefiero quedarme con los buenos momentos que hubieron muchos.Y aprender de esta experiencia y de este tipo de hombres para no volver a caer nunca más en ellos.Besos.

Ver también

O
olivia_5694524
6/8/09 a las 19:51

He vivido con un narcisista
Gracias por contestar.Quizás sea muy reciente, lo decidimos ayer, y entre ayer y el sábado) sacaré todas mis cosas de su casa.A pesar de haber pensado mil veces en mandarlo a la mier..en haber pensado ¿pero quién ... te crees que eres? ¡qué egoísta que es!¡qué intolerante! no siente empatía por nada ni nadie, no solo conmigo..y muchos sentimientos chungos más..pues a pesar de eso me duele que nos hayamos dejado.Porque si me acuerdo de los buenos momentos..de hecho increíblemente el finde pasado lo pasamos juntos en casa tranquilos,y hablaba de hacer cosas el próximo fin de semana que es justamente el que utilizaré para sacar mi ropa de su casa, que ironía verdad?? un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir