Foro / Psicología

Acabo de separarme

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las :39
R
rbiha_7984554
3/12/11 a las 16:57

hola, soy nueva en el foro. Hace una semana que me separe, llevabamos meses de discusiones y desidia lo que ha ido deteriorando la relacion, el lleva casi dos años cambiando de trabajo, montando negocios que solo nos han hecho perder dinero, etc, yo necesito estabilidad emocional y economica y habiamos llegado al punto de que solo yo ingresaba dinero en casa, por lo que solo teniamos para pagar y vivir de forma bastante miserable y esto a mi me amargaba la vida, el esta amargado porque las cosas no le salen como quiere y yo me niego a hacer las cosas como el quiere. La semana pasada me planteo, que me queria, pero que no estaba enamorado, que no sentia la chispa, le di unos dias para pensar y cuando me dijo que sentia lo mismo cogi todas mis cosas y me fui a casa de mis padres, el queria tiempo para estar solo y yo le he dado todo. Pero estoy fatal le amo y deseo estar con el y aunque el no se de cuenta, esa chispa que no siente es por toda la mierda que nos rodea, no le llamo, intento no verle y no saber nada el uno del otro, pero me muero por volver con el y no se que hacer.

Ver también

U
ulla_5172656
4/12/11 a las :39

Lo mejor que te pudo pasar
Como tu no te decides a dejarle yo creo que es lo mejor que te pudo pasar.No estabas a gusto con el ni con sus decisiones, echale un vistazo frio como si fuera el caso de una amiga y no el tuyo. Ya verás como lo ves mejor
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir