Foro / Psicología

Academia de inglés en getafe

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 10:16
M
marck_6520003
5/3/16 a las 20:20

Hola,
Si hay aqui vecinos de getafe, a ver si alguien me ayuda. Tengo una niña de 12 años y acabamos de venir de Argentina. Alli la llevabamos a clases de inglés desde muy pequeña y queremos que siga con esto porque lo consideramos importante, he oido hablar de varias academias de getafe, y ahora estoy entre Middleton y Idiomas for you, y debo decidirme ya. ¿alguien me puede contar un poco por su propia experiencia? gracias Saludos. Graciela F G

Ver también

A
arun_6509107
17/5/16 a las 12:47

Profe particular de inglés
Hola Graciela! Qué tal? Ya has encontrado una academia? Yo tengo profesora particular de inglés que viene a mi casa, la encontré en goprofe.com. La verdad es que estoy muy contenta, que yo quería accento americano y justo he encontrada a una american, pero hay británicos y de todo. Cada uno pone su precio así que puedes eligir cuánto quieres pagar. Recomiendo la página!

Buena suerte, de todas formas, y bienvenidos

M
marck_6520003
10/2/17 a las 10:16
En respuesta a arun_6509107

Profe particular de inglés
Hola Graciela! Qué tal? Ya has encontrado una academia? Yo tengo profesora particular de inglés que viene a mi casa, la encontré en goprofe.com. La verdad es que estoy muy contenta, que yo quería accento americano y justo he encontrada a una american, pero hay británicos y de todo. Cada uno pone su precio así que puedes eligir cuánto quieres pagar. Recomiendo la página!

Buena suerte, de todas formas, y bienvenidos

Holaaaaaaaa......
Siento la tardanza.... acabo de ver tu respuesta.
Sí, al final la hemos apuntado en Idiomas4U, ella está contenta, tiene muy buena profesora y además ha hecho amigas en el grupo......  la verdad es que vale la pena. Saludos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir