Foro / Psicología

¿acaso eso ha sido en algun momento amor?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 10:36
E
ese_701337
20/11/11 a las 14:33

Hola!!

Hace un mes os escribi por aqui contandoos mi historia, que el que era mi pareja me dejaba...

Por fin fui a recoger mis cosas el otro dia a su casa, y para ser sincera, ojala no hubiera ido. Tonta de mi intente hablar con el, porque yo aun le quiero, hoy hace justo un mes que me dejó. y lo unico que hizo fue hacerme mas daño todavia, me dijo que el ya no me queria, es más, no sabia si le estaba empezando a gustar otra chica. Lo primero que pensé fue... no ha pasado ni un mes.... como se puede tener tan poco respeto hacia la otra persona...

Pero eso no es lo mas fuerte, lo mas fuerte en cuestion es que la tia que le gusta, es la que era la novia de su mejor amigo, el cual ha fallecido hace dos meses, despues de una enfermedad que se lo llevo en 8 meses, estaban pensando en casarse el año que viene. Pero que respeto tienen los dos? Cuando le vi el movil, llevaba una foto de ella puesta de fondo de pantalla, ahi me di cuenta de que no es que dudara, es que le gustaba, y no contento con eso, el tenia dos numeros gratis para llamar, uno era yo y el otro su madre, le hizo comprarse a esta chica una tarjeta de su compañia y ya cambio mi numero por el suyo...

Yo ahora lo unico que siento es que he vivido una farsa durante estos 3 años y medio que le conozco, como se puede dejar de querer en menos de un mes, como te puede gustar otra....

Ahora mismo solo se que no se nada, se ha derrumbado todo a mi alrededor y sin entender nada.

Un saludo y gracias por leer

Ver también

Y
yilian_9865156
20/11/11 a las 14:55

...
Tu conoces el dicho que dice 'un clavo saca a otro clavo'? Pues eso hacen ellos... Mientras este tonteando con la otra, no piensa en ti, ni en lo que habeis vivido, pq tiene la mente entretenida, y asi no siente dolor...

Las relaciones que empiezan asi de rapido no suelen acabar bien... Tardara mas, tardara menos... Pero la nube color de rosa que tiene con ella desaparecera, pq en una relacion hay momentos buenos y momentos malos, en TODAS!!! Y luego... Se acordara de ti...

Son todos (o casi todos) iguales!! Tu pasa de el, e intenta hacer tu vida que las personas caen por su propio peso...

Un saludo!

E
ese_701337
21/11/11 a las 10:36
En respuesta a yilian_9865156

...
Tu conoces el dicho que dice 'un clavo saca a otro clavo'? Pues eso hacen ellos... Mientras este tonteando con la otra, no piensa en ti, ni en lo que habeis vivido, pq tiene la mente entretenida, y asi no siente dolor...

Las relaciones que empiezan asi de rapido no suelen acabar bien... Tardara mas, tardara menos... Pero la nube color de rosa que tiene con ella desaparecera, pq en una relacion hay momentos buenos y momentos malos, en TODAS!!! Y luego... Se acordara de ti...

Son todos (o casi todos) iguales!! Tu pasa de el, e intenta hacer tu vida que las personas caen por su propio peso...

Un saludo!

Gracias
Muchas gracias por tu contestacion, la verdad no se si será un capricho o no, ya se conocian de antes, y ya no se si es que ha cubierto mi hueco hablando con ella, y por eso piensa que le gusta, o no se.

Me parece muy fuerte que todo haya sido tan rapido no se.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir