Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

aceptar la situación de mi mama

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 3:32
G
gul_6042863
13/12/16 a las 6:52

Hola soy Anahí y me gustaría que me ayuden para saber que hacer con la situación de que mi mama esta volviendo a salir con su ex pareja la cual, esta seria su 4 ves que regresan, y en lo personal no me agrada ya que el la deja por otra mujer o no la valora y mi mama no lo entiende y lo que menos me gusta es el hecho de que cuando no tiene pareja esta pegada a mi pero cuando la tiene me deja a un lado
Como también que cuando rompió con el lo maldice, le decena lo peor me cuenta que es lo peor, pero cuando regresa con el no me dice nada y me dice las cosas a medias si están saliendo o no me dice lo que esta sucediendo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las palabras de esta pequeñaja a su madre no tienen precio!

G
gul_6042863
16/12/16 a las 3:32

gracias voy a intertar poco a poco hablar con ella, y hacerle ver la situacion, es solo que, se lo he dicho las anteriores tre veces al grado que pierdo el control y termino diciendole que es una tonta, y es por que eso que ella ya no me quiere contar nada mas aparte que sabe que no apoyo su relacion, por lo que tambien yo me limito hablarle para no terminar diciendole cosas de las que me voy a arrepentir.
ademas cuando anda con el, nuestra relacion se convierte muy distante y solo nos hablamos para lo mas basico hola, ya me voy, buenas noches.. etc y mas ahora que me molesto mucho que no se atreviera a decirmelo directamente y en ves de eso me entero por casualidad y ella actua como si no fuera nada importante.
creo que ella lo hace mas por que tiene miedo de quedarse sola, mas aparte de que ya est algo grande tiene 49 años, ademas le dije que tenia que ir al psicologo para que se valorara mas y arreglar su autoestima pero solo me dice si tienes razon, y no hace nada, y al final me duele verla llorar y sufrir.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram