Foro / Psicología

Aceptar o que me acepten?

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las :06
A
an0N_956747699z
20/4/12 a las 13:31

Desde siempre h estado muy sola, porque no he sido muy popular, todos se metían conmigo por lo que la única amistad que he tenido hasta los 15 años son mis hermanos de 5 y 6 años menos que yo. Empecé a salir con gente de mi edad y m trataban como la fea del grupo o algo así, nunca he sido muy espabilada y tanto amigas como chicos se han aprovechado mucho de mí Hasta que un día desperté, cambie de estilo, cogí las pinturas y me di cuenta que no soy tan horrible, además hice amigas nuevas.
El problema es que soy demasiado exigente con mis amistades, a la mas mínima que hacen algo injusto me duele y me enfado muchísimo, algunas cosas son fuertes y otras tonterías, pero les digo lo que siento y son cosas que molestan, yo lo llamo sinceridad, ellos ser infantil
He perdido ya muchas amigas así y no sé si el problema es la sociedad que es demasiada falsa o yo que me siento demasiada victima
He intentado cambiar, pero es que soy así, no lo puedo evitar

Ver también

M
megan_8071740
23/4/12 a las 20:46

Todas pasamos por eso
Hola wiky, me alegro mucho de que un dia cogieras y decidieses cambiar y tambien de ke encontarses amigas.
Lo ke yo te aconsejo es que no te enfades tanto, si tienes kualkier problema hablalo con tus amigas, ellas te escucharan. Evalua por ti misma si lo ke han echo es tan grave como para discutir o si en el fondo no es para tanto. la amistad es la kosa mas bonita del mundo y seria una pena perderla por una discusion.
Espero ke te sirva para algo
Animo y un besazo!

A
an0N_956747699z
24/4/12 a las 18:29
En respuesta a megan_8071740

Todas pasamos por eso
Hola wiky, me alegro mucho de que un dia cogieras y decidieses cambiar y tambien de ke encontarses amigas.
Lo ke yo te aconsejo es que no te enfades tanto, si tienes kualkier problema hablalo con tus amigas, ellas te escucharan. Evalua por ti misma si lo ke han echo es tan grave como para discutir o si en el fondo no es para tanto. la amistad es la kosa mas bonita del mundo y seria una pena perderla por una discusion.
Espero ke te sirva para algo
Animo y un besazo!

Muchas gracias
gracias por contestarme, la vrdad es que me anima lo que dices, es verdad que no quiero perder a las prsonas de mi alrededor que merecen la pena por tonterias,asi que tratare de ver la vida con otro color.

M
megan_8071740
25/4/12 a las :06
En respuesta a an0N_956747699z

Muchas gracias
gracias por contestarme, la vrdad es que me anima lo que dices, es verdad que no quiero perder a las prsonas de mi alrededor que merecen la pena por tonterias,asi que tratare de ver la vida con otro color.

De nada
estoy para ayudar, Me alegro mucho de que te haya animado. Aprobecha que tienes amigas y cuidalas mucho. Yo antes creia que tambien las tenia pero de un dia para otro me dejaron de lado. Muchisima suerte y que te vaya todo bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook