Foro / Psicología

Aceptar q no nos aman..

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 19:49
N
nene_9681534
31/5/13 a las 17:03

A mi m pasa lo mismo
yo lo acabo de dejar y estoy destrozada, pero estar con una persona que no lucha por estar contigo y remediar las cosas; sino que solo le importa la diversion e ir con sus amigos, no merece la pena. Nos merecemos mucho mas!!!
Ahora mismo lo unico que espero es que poco a poco se me vayan pasando estos berrinches y ser feliz; a ver que tal se da el verano...

un beso y animo para todoss!!!!!!

Ver también

X
xinhui_5871831
16/10/13 a las 17:37

Es dificil mas no imposible superar
Hola a todas, la vdd yo pase y estoy pasando por algo muy dificil, cuando yo estaba embarazada el salia con otra yo me entere de su relacion cuando ya tenian un año de ser novios, una de las cosas por las que me siento tan mal es porque me dejo por una niña de 21 años y yo ya tengo 30, aveces esto te hace un complejo de sentirte vieja, pero pues segun el la dejo y todo pero tiempo despues me di cuenta que aun seguian, yo siendo sincera aun lo quiero mucho y me duele que ya no este conmigo, dure 9 años a su lado, nos costo un año poder embarazarnos y el me decia que estaba confundido y apenas ayer me dijo que ya no me queria, que ya no podia haber nada entre nosotros, mi alma y mi vida estan hechas trocitos, Yo se que va hacer muy dificil poder superar todo esto y mas cuando aun amas a esa persona, pero al menos yo tengo un motor que me dice "mama te amo" y por el voy hacer feliz, asi que animo amigas, ahora veo que no soy la unica que tiene estos problemas, tal vez hay otras peores, Todos los dias le pido tanto a Dios para que me de la fortaleza de salir adelante, Hoy me propuse dejar de hablarle, será dificil porque tenemos un hijo en comun y lo amamos tanto. Animo amigas, Todas podemos encontrar la felicidad si nosotras nos ponemos las pilas...!!

A
aliana_7173621
16/10/13 a las 18:01

Que hago
Hola, es la primera vez que escribo aquí por que ya no se que hacer. "Llevo" unos tres años con un chico, empezamos muy niños, ahora tengo 19. Al principio eramos como mejores amigos hasta que fuimos a más y teníamos algo genial. Yo se que siempre me ha querido y cuando paso el tiempo yo ya no estaba igual con el, me fui alejando pero sin dejarlo, nos fuimos haciendo daño los dos. Hasta que yo decidí dejarle pero era casi imposible así que estábamos un día si un día no etc.. Se que el lo paso fatal, y yo conocí a alguien, nunca ha llegado a pasar algo con esa persona (ni si quiera un beso), porque realmente no quería. Pero se que a el le dolió muchísimo. Paso un tiempo y volvimos, bueno al principio bien teníamos nuestros roces... pero yo lo notaba cada vez mas distante hasta que a principios de este verano me dijo que me quería pero que no podía estar conmigo porque no tenia ganas. Me quede destrozada estuve un par de días suplicándole que estuviera conmigo hasta que me di cuenta que no podía obligar a nadie y que estar a la fuerza era estar mal. El verano ha sido horrible, suerte a mis amigas y familia pues se ha echo mas ameno. Yo deje de hablarle, pero el no, el solo me hablaba para hacerme daño o quedar cuando quería.. Hasta día de hoy el se planteo estar conmigo o no, lo hemos intentado. El lunes pasado le dije que se acabo, no podía seguir estando mal, detrás de él, solo vernos cuando a el le interesaba... Lo bloqueé y me mando un mensaje diciendo que por favor quedase el sábado con el que creía que si que quería estar conmigo. Yo pierdo el mundo por el, total que el sábado quedamos y me propuso intentarlo poco a poco otra vez, pero hablando cada día y viéndonos más, yo no estaba segura pk estoy fatal viendo que no es como antes... Accedí, pero le dije que no iba a alargar mucho más, en plan llevo too el verano mal, no quiero pasarlo peor y si tu no quieres estar conmigo prefiero no hablar mas. EL dice que si que quiere estar conmigo pero poco a poco. Pero me puede.. no se que hacer, seguir intentándolo pese a que este mal, pk estoy triste constantemente... no se. HELP!

R
reem_6973723
8/12/13 a las 21:11

Eso pasa hasta con gays
Bueno.. amm tengo 19 años y creo que estoy echando a perder mi vida por una situación así. Soy gay y hace más de un año que conocí a un tipo que cambió mi vida. Ser gay no significa ser afeminado ni nada de eso, solo que te guste tu mismo sexo. A él lo conocí por facebook y estábamos separados por demasiados km... Al principio solo fue un juego, pero él se enamoró. Yo tenía 17 años y no sentía gran cosa por él ya que él casi no estaba y casi no hablábamos. Yo no le tomé mucha importancia y tuve que ver con un amigo y después de que pasó eso, le dije que debíamos de terminar y él lo aceptó y dijo que él sí se había enamorado.. eso me hizo pensar muchas cosas y hacerme sentir muy mal. Le pedí disculpas y regresamos. Él prometió conectarse más seguido y cosas así. Fue entonces cuando tomé las cosas en serio. Él prometió dejar atrás el pasado e iniciar de cero. Puse de mi parte y todo iba muy bien, decía que siempre estaríamos juntos y que no me diera miedo decirle al mundo lo que era. Mi madre descubrió nuestra relación y me insultó y dijo cosas muy feas en ese momento. Jamás le dijo a mi papá. Él siempre estuvo a mi lado, y fue cuando conocí a su madre. Entonces me enamoré más y más y más y más. En ocasiones discutíamos y luego todo estaba bien. En diciembre le pedí que nos casáramos. Él dijo que sí. Luego de un tiempo en febrero todo cambió,su manera de ser y yo le tomé mucha importancia. Una mañana decía que me amaba y cosas así y por la noche dijo que debíamos de terminar. Ese día estaba muy cansado de hacer mucha tarea, pero después de que me dijera eso, me acosté en mi cama y lloré como jamás lo hubiera hecho. Dormí poco y me desperté y seguí llorando. Me mamá se legró cuando le dije lo que pasó, y para rematar eran inicios de mi sexto semestre de prepa. Luego de la escuela llegaba y me encerraba en mi cuarto, y lloraba toda la tarde. Solo hacía tarea y seguía llorando así hasta que me dormía. Me mamá jamás me dijo nada y solo se quedaba callada. En abril volví a hablar con él y supe que tenía novio y que lo habían engañado. Él dijo que a pesar de todo me extrañaba y seguía queriendo. Digamos que eso me motivaba y así. Pero había ocasiones en que era muy duro y me ignoraba. Pasó un tiempo y dijo que él solo quería una cosa: que yo me fuera a vivir con él. Yo le dije que estaba bien y estuve a punto de hacerlo. Terminé mi semestre con honores y en el fondo estaba destruido, porque no sabía si dejar a mi familia o qué. Él se desapareció por problemas en su computador. Eso me hizo decidir no irme de mi casa y hacer mi vida. Todas las noches lo extrañaba pero comencé a salir con alguien más y me gustaba. Una noche un amigo de él me dijo que fueron novios en el tiempo que se supone andaba conmigo. Eso me destrozó pero él volvió ea misma noche, y me dijo que volviera a él.. llorando y explicó algunas cosas. Acepté volver a él. Nos hablábamos y una noche le pedí explicaciones y dijo que sí era cierto y que luego lo terminó porque no quería hacerme daño. Y que terminó por terminarme porque no quería ver mi reacción cuando supiera lo que hizo. Lo tomé bien pero le dije que era mejor ser amigos. Y él aceptó, pero luego le dije que volviéramos y volvimos. Luego todo cambió y me despedí. ero me seguía haciendo falta y él me seguía hablando y lo hacía tan lindo que me hacía sentir tan bien. Decidí alejarme de las redes sociales y pasé a ser instructor comunitario. Porque no pude seguir estudiando ya que estaba confundido por todo esto y no tomé la decisión de qué carrera estudiar. Él me pidió que jamás lo olvidara y yo le dije que a pesar de que estuviera lejos, que siempre lo iba a amar. Una noche volvimos a hablar y terminamos discutiendo y dijo que sería la última vez que hablábamos. Al día siguiente le marqué más de 100 veces y cuando contestó dijo que lo olvidara. Solo le recalqué que a pesar de todo mi amor por él jamás terminaría. No hemos hablado desde hace dos meses y a veces me siento tan mal, y lloro cada noche, y más cuando me quedo solo. Pero he decidido dejar todo esto por la paz. Arruiné un año de mi vida, dejé de estudiar solo por él. Estuve a punto de dejar a mi madre y cometer una locura. Sí, lo amo como no he amado a nadie, pero creo que no podemos estar juntos. Él ha hablado cosas malas de mí pero ya no me interesa lo que diga. Sé que está con alguien más y eso me da gusto. Creo que siempre lo voy a amar pero no por eso desperdiciaré mi vida. Le doy clases a 10 niños y ellos son mi motivo para estar bien. Ya no más redes sociales y sé que un día me volveré a enamorar, pero no es algo que quiera hacer por el momento. Quiero estar bien conmigo mismo, quiero dejar de llorar y ser el tipo matadito que era. Bueno lo sigo siendo, pero quiero volver a estudiar y eso haré. Siempre lo llevaré en mi corazón y prometí no volver a interferir en su vida, hacer como si no existo, y lo he cumplido. Yo solo le deseo que sea feliz con su nueva pareja y que haga las cosas bien. Un día, más adelante tal vez, lo veré y lo saludaré, y sonreiré, porque al final del día, aprendí muchas cosas, en especial que a veces se pierde.

S
sander_5731155
9/12/13 a las 19:49

Soportar la soledad
No puedo soportar la soledad.

Hay 2 años de edad, mi esposa me engañó por otro hombre.

Porque no puedo soportar estar solo, me hice todo para recuperarlo. Llegué allí haciendo una técnica sencilla. Yo escribí esta técnica aquí:

http://espiarunmovil.es/aceptar-el-abandono-de-tu-esposa/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir