Foro / Psicología

Aceptar una ruptura

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 13:34
P
per_5138537
9/1/12 a las 13:45

Hola!!
Desde mi punto de vista nadie puede superar una ruptura si no quiere hacerlo, es decir, la relación o se acaba mientras una de las dos personas siga creyendo que hay posibilidades o siga enganchada de alguna manera a su ex-pareja.

Pero a todas nos pasa. Cuando me dejo el que por aquel entonces era mi novio, yo tenia acceso a todas sus cuentas de correo, de redes sociales... Se que esta mal, se que es violar su intimidad, pero el no las cambiaba y para mi era como seguir sabiendo de él. Todo iba bien mientras veia que hablaba de mi con sus amigos, de que me echaba de menos, de que pensaba en mi... Pero hubo un dia en que eso dejo de pasar, el ya no solo habia dejado de hablar de mi, si no que en sus conversaciones habian otros planes de futuro en los que yo no estaba, incluso tontear con otras personas. Entonces comprendí que yo alli ya no pintaba nada, en su vida... Comprendi que el daño me lo estaba haciendo yo, porque aunque de cara a el yo estubiera super bien, realmente yo misma no me dejaba pasar pagina, no me permitia avanzar, era yo la que me empeñaba en seguir enganchada a el pensando que algo pasaria.

Ese momento es ahora, es muy duro porque aunque ya sabia que se habia acabado ahora me queda el paso mas dificil, aceptarlo, dejar de leer sus conversaciones, querer separarme de el, dejar que se marche de mi vida...

Sera como dejar de fumar pero se que debo hacerlo porque en el fondo soy yo la que me estoy haciendo daño...

Ver también

P
per_5138537
10/1/12 a las 13:34

Si..
probablemente es mi castigo por meter las narices donde no debia y violar su intimidad, es justo.

Si no actue en el momento que me echaba de menos no fue por orgullo ni mucho menos, el se limitaba a decir que no era capaz de olvidarme, que pensaba en mi, pero esas conversaciones acababan en, "a ver si hay suerte y esta noche mojo y asi me olvido de una vez" y en cosas como, poco a poco, esta noche me voy de fiesta...
Decia que me echaba de menos pero en ningun momento que estaba dispuesto a volver, mas bien que queria sacarme cuanto antes, lo que pasa que en esos momentos, el simple hecho de que te mencione ya es para ti una gran esperanza y te autoengañas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir