Foro / Psicología

Acepto mi error pero no quiero que esto termine así. ¡Ayuda!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 2:14
E
esra_5374955
3/9/17 a las 5:34

Hola!
Soy un joven de 22 años, en estos momentos estoy superando una ruptura, algo que "WOW" no sabía que dolia tanto, me cortó y esto fue el porqué:
Ella es (o era) una persona muy tierna conmigo, nos mirabamos en la universidad todos los días, luego llegaron las vacaciones, todo era a sólo mensajes, audios, fotos, etc... Yo me he considerado una persona que demuestra su cariño personalmente, no con mensajes (grave error no haberme adaptado a la situación), la relación llegó a un punto de monotonía y me volví frio en mi forma de hablar con ella, fue un grave error porqué ella al enviarme mensajes bonitos con emojis y todos, yo le respondía seco, algo así como: "Que lindo", "Aja que bien", sólo recordarlo me doy pena, no podía visitarla ni salir con ella porqué está pasando una situación delicada en su casa (muy mal hecho de parte mía ser tan seco en esa situación), obviamente, luego de mi actitud, llegó el caos, me dejó y no sólo fue algo de "hay que darnos un tiempo", "seamos sólo amigos mientras volvamos a la universidad", fue algo muy desagradable, ella es menor que yo, reaccionó de una forma que no esperaba, fue muy muy muy muy grosera, brutal, agresiva, el sentimiento de dolor en mi fue muy crudo, me dijo que no me iba a estar mendigando amor, que ya no me iba a rogar por nada y que me alejara y la dejara sola, entre otras cosas que dijo, yo.... No pude contestar, ¿que le iba a decir? no me salian las palabras, ella tenía razón, acepté la culpa, le pedí perdón, me humillé y le dije que no la volvería a molestar (Ella contestó: me da igual si te mueres del dolor, por mi mejor). El primer y segundo día después de esto la pasé FATAL, horrible, un trago amargo que me merezco por ser tan poco hombre y no adaptarme a la situación, una amiga de ella me mandó una carta que mi ex me había escrito con el fin de darmela cuando regresaramos a la universidad y lo que dice en esa carta terminó abriendome una herida tan grande qué me ha costado siquiera comer, no puedo comer, salgo a caminar, veo series, pero tengo ese dolor de pecho y estomago que aparecen por las noches, claramente es mi castigo, las consecuencias de mis actos cobardes, estoy trabajando en mi, aún debo cambiar esos errores de mi vida . Estó fue apenas hace unos días. Necesito ayuda para aclarar lo siguiente: ¿Será que ella me odia?, ¿Será buena idea (luego de que pasen algunas semanas) volver a hablarle?, ¿O no debo esperar tanto para hablarle? y por úl!@#*! ¿Es buena idea intentar de nuevo algo con ella luego de todo esto?, espero alguien me ayude ya que no puedo sacar esas ideas de mi cabeza.

Ver también

E
esra_5374955
4/9/17 a las 2:14

Gracias por tu respuesta, sin duda me has abierto los ojos, ya desistí de la idea de arreglar todo con ella, estoy consiente de que es mejor dejarla vivir su vida, no reaccioné a su debido tiempo y ya no merezco su cariño, palabras duras pero sin duda me llegaron.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir