Foro / Psicología

Acerca de mi madre

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 19:55
E
eduina_18485487
3/1/20 a las 19:38

Hace unos meses me registré acá para hablar de este mismo tema, pero no hice nada por miedo, pero hoy ya me cansé, necesito consejos o algo. Perdón si postee en el subforo equivocado

Mi madre ha estado muy intensa, está estresada con su trabajo y por vivir en un pueblo horrible donde una sola persona con un simple rumor falso puede arruinar tu vida en un período de tiempo demasiado corto. Por éstas razones, mi madre se las agarra con mi padre y conmigo, dice que nunca hacemos nada y que ella es la esclava de la casa porque según ella, siempre hace todo ella, cuando muchas veces lo hace mi padre y algunas veces yo. 
Hay veces que me duele el hecho de que cada vez que le quiero compartir algo bueno, que un ejemplo especialmente son los estudios, por más que sea una nota alta me dice "podías haber sacado más". 
Hace un tiempo me desbordé totalmente, mi perra se había escapado y desapareció por unas horas y yo estaba angustiada buscándola con mi padre (ese mismo día tenía clases y terminé llegando unas horas tarde), me llamó furiosa diciendo que fuera al liceo o tendría graves problemas, que solo era una perra y ya iba a volver, le respondí que era re fría y no le importaba y le corté. Más tarde cuando regresé me dijo que no iba a hablar más conmigo porque es una insensible y fría, agradezco que mi padre haya estado ahí para cortarle el mambo. 
Hace un tiempo también le comenté que estaba buscando trabajo así podía ayudar y ya de paso tener mi propio dinero, y se empezó a reír, haciendo chistes de mal gusto que me hicieron sentir re mal. 
Hoy continuamos discutiendo, pero las discusiones se vuelven cada vez más feas, a este punto ya no me importa lo que diga, me cansé que me haga sentir re mal por cualquier cosa.
Con mi padre hemos hablado miles de veces acerca de estas cosas, y dice o que va a intentar mejorar, o que es nuestra culpa tal y tal cosa. Estoy muy cansada, qué puedo hacer? Dentro de poco voy a cumplir 18 y he estado pensando seriamente irme de casa, pero no creo que sea una buena solución 

Ver también

Y
yetto_9336788
3/1/20 a las 19:55

Que tu madre mejore su alimentación y será mejor persona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir