Foro / Psicología

Acerca de mi virginidad..

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 5:24
H
hany_20014635
10/4/20 a las 1:06

Hola, buenas!!
Veo que varias chicas consultan sus problemas y dudas aqui. Asique queria probar un poco..
Yo lo que más tengo es un nudo en mi garganta que me está matando, y bueno lo que pasa es que mi mamá siempre ha sido como muy superprotectora, Ahora ya me esta dejando tener novio, Ya llevo 6 meses con el y bueno me siento muy agusto con el. El aparecio en un momento de mi vida el cual mi mundo estaba por el piso, perdí a mi papá el falleció lo cual me afecto hasta en la escuela.
A LO QUE VOY CON TODO ESTO, es que yo ya no soy más virgen hace 2 años, y bueno ahora mantengo relaciones sexuales con mi actual novio.. Mi mamá nunca estuvo de acuerdo con que yo no fuera mas virgen a esta edad,siempre su sueño fue que me casara de blanco y alli pierda la virginidad, pero bueno son cosas que pasan y mi me gusta tener relaciones, se las consecuencias que trae. Me cuido todo. Pero no se que hacer, si le digo a mi mamá cual será su reacción, si se lo oculto..
NECESITO OPINIONES😔Estoy muy confundida y desde hace tiempo me siento asi de mal.

Ver también

F
farzad_19274629
10/4/20 a las 5:24

Seguí usando preservativos, y aún no le digas a tu madre, lamento mucho lo de tu papá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest