¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Achicolpala... necesito animos!=(
hola..! tenia tiempo sin entrar aca.. ultimamente habia estado muy bien..o eso creia yo. habia dejado de fumar, de beber, en fin, de sufrir ansiedad. Estoy muy pensativa ahora. Resulta que en el sitio donde me encuentro ahora, las chicas se meten demasiado conmigo.. ultimamente las personas tienden a hacerme juegos feos de burlas hacia mi y yo no entiendo porqué si yo no soy una mala persona ni una tonta, un poco despistada pero es mi forma de ser.. no soy una bruta ni tampoco una chica vacia ni me meto con nadie como para que sean asi conmigo.
dios esto es orrible de verdad.. al principio no les presto atension pero es tanto que llega un momento que ya me siento un poco mal pq siempre es igual... Antes era mi hermano, y me hacia sentir mal pero tenia a mis amigos o las personas q uno conoce y me trataban mejor pero ahora, no todos, pero ya me he topado con varias personas asi.. pienso que puede ser envidia que me tienen! pq que mas va a ser.. y un chico q decia estar enamorado de mi hace unos meses, hoy volvemos a vernos y anda de lo mas normal.. yo pienso que eso q decia sentir no lo sintio nunk. pq sino no se hubiece comportado asi ahora... yo de verdad le creia y ahora me decepciona. Uno aveces por ser bueno con las personas lo que gana es mas rechazo y humillacion.. voy a tener que no ser tan buena gente y ser egoista sera! porq uno es bueno con las personas y despues te apuñalan por la espalda! Uno les tiene cariño a las personas y despues lo q hacen es querer hacerte mal!.. no les importa. o soy yo q tengo un problema y no me puedo ganar una buena amistad sino cosas feas..!
me siento muy achicopalada. es chimbo estar en un ambiente asi y tambien estoy un poco triste porq me he esforzado estudiando haciendo unas practicas para que la profesora me pusiera mala nota.. q de verdad no me merecia! todo lo tenia perfecto! y casi me raspa.. es muy desalentador eso. de verdad se me bajaron las ganas de estudiar uno hace tanto para recibir es un coñazo. no vale la pena , no siento q me meresca eso -.- pero bueno que pueden hacer ustedes? o que pueden hacer mis padres? o yo? o dios? este momento es como es... y el tiempo sigue pasando asi yo les este contando.. queda es seguir asi duela
Igual me gustaria sorprenderme con algunas palabras de aliento pues por algo estoy aca.. Gracias hasta pronto ..
Es facil decirlo. que solo queda seguir y ya! asi como lo digo yo. pero es fuerte. no es facil pasar por todo eso
que te humillen tanto y no te tomen en cuenta, te ignoren y te hagan sentir mal metiendose contigo de a mal.. dia a dia. y lo peor es q esto no me pasa desde ahora sino desde que tengo uso de razon.. desde que era niña. hubo tiempos que no... pero de nuevo me vuelvo a topar con personas asi conmigo. estoy cansada
Es facil decirlo. que solo queda seguir y ya! asi como lo digo yo. pero es fuerte. no es facil pasar por todo eso
que te humillen tanto y no te tomen en cuenta, te ignoren y te hagan sentir mal metiendose contigo de a mal.. dia a dia. y lo peor es q esto no me pasa desde ahora sino desde que tengo uso de razon.. desde que era niña. hubo tiempos que no... pero de nuevo me vuelvo a topar con personas asi conmigo. estoy cansada
Hola nathalia253!
Entiendo lo que sentis y es triste que sufras asi. Creo que lo mejor que poder hacer es alejarte un poco de esa personas que te molesta o te hacen sentir mal quizas no cortar relaciones pero si conocer otras personas, salir mas, hacer nuevos amigos..No todo el mundo es igual y asi como hay personas que te toman como blanco de sus burlas o malos tratos tambien hay personas que se interesan en vos y pueden darte el aliento y fuerzas que necesitas para superar esto y que ya no afecte. Tambien algo bueno seria que les dijeras a estas personas que a vos te duele que te traten asi, que si bien en un principio por ahi no molesta o causa gracia o lo permitimos por no pelear con ellos, cuando es constante ya se vuelve en maltrato y duele.
Respetate y hacete respetar diciendoles lo que sentis puede que ellos no se den cuenta de lo mal que te hacen con como se comportan por eso es bueno dejarlo claro.
Espero haberte ayudado un poquito aunque sea. Mucho animo! De mas esta decirte que la gente siempre va a hacer cosas que nos duelan a proposito o sin querer, de vos depende la manera en que esto te afecte y el tiempo que dure. No los tomes en cuenta, hace actividades, distraete y no dejes que alguien te quite las ganas de disfrutar la vida. Muchos besos y suerte , espero que pronto puedas solucionar tu problema. Y por lo del chico ya ni lo recuerdes, el se lo pierde!
Hola nathalia253!
Entiendo lo que sentis y es triste que sufras asi. Creo que lo mejor que poder hacer es alejarte un poco de esa personas que te molesta o te hacen sentir mal quizas no cortar relaciones pero si conocer otras personas, salir mas, hacer nuevos amigos..No todo el mundo es igual y asi como hay personas que te toman como blanco de sus burlas o malos tratos tambien hay personas que se interesan en vos y pueden darte el aliento y fuerzas que necesitas para superar esto y que ya no afecte. Tambien algo bueno seria que les dijeras a estas personas que a vos te duele que te traten asi, que si bien en un principio por ahi no molesta o causa gracia o lo permitimos por no pelear con ellos, cuando es constante ya se vuelve en maltrato y duele.
Respetate y hacete respetar diciendoles lo que sentis puede que ellos no se den cuenta de lo mal que te hacen con como se comportan por eso es bueno dejarlo claro.
Espero haberte ayudado un poquito aunque sea. Mucho animo! De mas esta decirte que la gente siempre va a hacer cosas que nos duelan a proposito o sin querer, de vos depende la manera en que esto te afecte y el tiempo que dure. No los tomes en cuenta, hace actividades, distraete y no dejes que alguien te quite las ganas de disfrutar la vida. Muchos besos y suerte , espero que pronto puedas solucionar tu problema. Y por lo del chico ya ni lo recuerdes, el se lo pierde!
si, yo creo q lo q me hace falta es hacer otras y mas cosas...! para subirme este autoestima y animarme mas.... De verdad quiero ser mejor =( quiero vivir momentos cheveres y divertidos y unicos.. hay personas q son TAN agradables pero aveces me da miedo darme a conocer tanto para q se den cuenta como soy, mis defectos (q generalmente son mis despistes) y tiendan a burlarce de mi como lo hacen estas personas... =( por eso creo q muchas veces soy asi insegura y temerosa.. miedo a no ser buena y ganarme burlas .. y lo del chico tienes toda la razon! igual hay otros que me atraen muchisimo mas fisicamente que él! lo q me gustaba era pq decia q me amaba y lo demostraba pero veo q eso nunk fue cierto. y gracias por tu consejo amiga espero estemos hablando...chaoo
Hace poco
reflexionando cuando en el trabajo o la familia o etc etc la gente nos toma de burla pensé de este modo y se que es efectivo "esto va a pasar, en 7 o 12 o 15 minutos" las bromas se olvidan, pero si eres tu quien las alimenta solo sufres, mejor vete a buscar momentos agradables, escucha la música favorita, lee lo que prefieras, mira videos de chicos guapos, ve por un helado y luego a un paruqe a ver las aves o los árboles

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails