Foro / Psicología / Aclaro soy hombre...Perdón que la molesté, se que esto es una página de mujeres... pero necesito que sean mujeres las que me respondan.

Aclaro soy hombre...Perdón que la molesté, se que esto es una página de mujeres... pero necesito que sean mujeres las que me respondan.

25 de julio de 2018 a las 10:24 Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 17:46

Me "regunta/problema" es el siguiente, para no aburrilas leyenda alrededor de 100 párrafo contando parte de mi vida y como llegue a esto, iré directo al grano: tengo 22 años y por diferentes sircustancia de la vida soy casto, cinceramente me considero y consideran una persona atractiva , buena y humilde, soy catolico... soy una persona reservada un poco fría y sería. tardó años en entrar en confianza con alguien... cuándo una mujer linda se me acerca a preguntar algo o me silva o me mira mucho por la calle me pone nervioso siento que me intimida recuerdo que cuando tenía 12 o 13 año no hera así... en el último año tuve 3 sitas con mujeres todo sale bien luego a una me pregunto si Hera hay, por que en los 2 meces que salí con ella solo la bese 2 o 3 veces, a la otra le dije  que Hera casto no sabía lo que Hera le expliqué y se rio de comienzo no me creyó luego si, me levanté de mesa y me fui bloquee su número me a Enviado mensaje de otro celular no le e devuelto ninguno... y la tercera cinceramente es muy hermosa, no podia ablar casi con ella no podia

Ver también

25 de julio de 2018 a las 17:46

No le digas a las mujeres en la primera cita que eres (sin h, por Dios) virgen/casto. Te tomarán como un desesperado por perder la virginidad.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir