Foro / Psicología

Aclaro soy hombre...Perdón que la molesté, se que esto es una página de mujeres... pero necesito que sean mujeres las que me respondan.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 17:46
I
imade_9360280
25/7/18 a las 10:24

Me "regunta/problema" es el siguiente, para no aburrilas leyenda alrededor de 100 párrafo contando parte de mi vida y como llegue a esto, iré directo al grano: tengo 22 años y por diferentes sircustancia de la vida soy casto, cinceramente me considero y consideran una persona atractiva , buena y humilde, soy catolico... soy una persona reservada un poco fría y sería. tardó años en entrar en confianza con alguien... cuándo una mujer linda se me acerca a preguntar algo o me silva o me mira mucho por la calle me pone nervioso siento que me intimida recuerdo que cuando tenía 12 o 13 año no hera así... en el último año tuve 3 sitas con mujeres todo sale bien luego a una me pregunto si Hera hay, por que en los 2 meces que salí con ella solo la bese 2 o 3 veces, a la otra le dije  que Hera casto no sabía lo que Hera le expliqué y se rio de comienzo no me creyó luego si, me levanté de mesa y me fui bloquee su número me a Enviado mensaje de otro celular no le e devuelto ninguno... y la tercera cinceramente es muy hermosa, no podia ablar casi con ella no podia

Ver también

U
usuariarandom
25/7/18 a las 17:46

No le digas a las mujeres en la primera cita que eres (sin h, por Dios) virgen/casto. Te tomarán como un desesperado por perder la virginidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest