En respuesta a imade_9360280
Tengo un "problema/pregunta"... para no aburrirlas leyendo alrededor de 200 parrafos explicando parte de mi vida el por que llege a esto, iré directo al grano: soy catolico tengo 22 años y por diferentes sircustancia de la vida soy casto... me consideran y me considero una persona atractiva para las mujer... soy una persona un poco fria , seria y serrada. Cuando tenía 12 o 13 años no hera así... Tardo años entrar en confianza con alguien... cuando una mujer por la calle me pregunta algo o me silva o me mira mucho me pone nervioso me siento intimidado... lo que va de este año he tenido 2 citas ... La primera es una amiga de la amiga de mi hermana me pregunto si hera gay , por que sali 2 meces con ella y sólo la bese 2 o 3 veces , dijo que iba muy lento... después termine la corta relació... la segunda la conocí en el trabajo, fui muy cinsero cuando llevábamos alrededor de 1 hs de la cita le dije que hera casto no es la primera vez que me pasa esto específicamente , ella no sabía lo que significa , le expliqué y se rió al comienzo no me creyó, luego si. me levanté de la mesa bloque su número y me fui ,me envió varios mensajes de otro celular no le he devuelto ningúno... El ser casto a esta edad me bajo a 0 la autoestima no se que hacer... tampoco tengo amigos en bs As... los tengo a 500 km en otra provincia... lo que cuento aca ningun familiar o amigos lo saben..que piensan que tengo que hacer? Le digo a las mujeres que soy casto o no. A ellas no le gustan prefieren a algien con experiencia? Algún consejo que me pueda cervir? ... desde ya gracias por darme un poco de su tiempo y leer esto..
Hola Santiago:
Ser casto nunca ha sido un freno para una mujer. Es más, muchas mujeres desearían tener la experiencia de desvirgar a un hombre así que en vez de considerarlo como un problema deberías considerarlo como una ventaja.
Desafortunadamente, las mujeres con las que has topado han sido desconsideradas y has hecho bien con alejarlas de tu vida. Necesitas una persona que respete tu situación y que la trate con delicadeza.
La autoestima no debería estar supeditada a tu virginidad. La autoestima se trabaja y para todo en la vida se necesita mucha seguridad en si mismo que, afortunadamente, se trabaja y se consigue. Llena tu cabeza de grandes ideas y harás cosas grandes: lee.