Foro / Psicología

Acomplejada por mi inteligencia

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 10:33
E
edyta_8590346
28/8/06 a las 8:30

Hola a todas, mi problema es que vivo obsesionada con el nivel de inteligencia que tengo. En los tests que nos hacían en el colegio decían que tenía un nivel medio pero mis hermanos y mis amigas tenían siempre un nivel más alto y creo que desde entonces toda mi vida he vivido frustrada por eso, tanto a nivel personal,como profesional y social. Aunque siempre he sacado buenas notas (estudiando como una loca,claro, tengo un trabajo bastante mediocre, me cuesta hacer amigos porque creo que me ven ... y además me siento inferior a mi novio. Sé que es una tontería, pero me cuesta mucho plantearme retos sabiendo que mi coeficiente intelectual es tan bajo...

Ver también

S
sian_8314964
29/8/06 a las 16:20

No creo
digo, no creo que te falte inteligencia o tu nivel sea tan bajo. Solamente viendo tu escritura se ve que eres muy apta, buena ortografía, redacción, etc. Mira la mayoría de los mensajes que aparecen en estos foros y te darás cuenta de que estás en un muy buen nivel. Lo único que te puedo decir en la brevedad de este espacio es que si quieres que nos comuniquemos, estoy a tus órdenes en marticanunez@hotmail.com. Créeme que puedo tener varias cosas para decirte con relación a la autoestima que te pueden servir. Te mando un beso.

C
claris_6282010
3/9/06 a las 13:50

Acomplejada por mi inteligencia
No debes acomplejarte.Todos los seres humanos tendemos a compararnos con otras personas,pero no debemos hacerlo.Eso hará que nos frustremos más.Recuerda que aunque te consideres inferior en algunas cosas,serás brillante en muchas otras.Puede que tus amigos sean muy listos,pero seguro que no tienen cosas que tú sí y esas cosas son las que te hacen especial.

E
edyta_8590346
4/9/06 a las 10:33

Gracias
Gracias por vuestra atención y vuestros consejos, supongo que debo prestar más atención a mi autoestima y olvidarme de esa obsesión. Gracias otra vez, besos.

Test: ¿qué tipo de inteligencia tienes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest