Foro / Psicología

Acomplejada y deprimida

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 8:00
A
an0N_648200099z
7/5/13 a las :26

Des de siempre, que yo recuerda, me he sentido poca cosa y he visto a los demas como mejores que yo en todo...ya de mayor me siento super acomplejada porque hay cosas de mi que no me gustan, que las odio y me averguenzan, me da verguenza salir a la calle y que la gente me vea, de modo que si salgo me pongo gafas de sol..estoy muy deprimida, me siento sola y como un bicho raro, me gustaria operarme de todos los defectos que me averguenzan pero no puedo..a alguien mas le pasa algo parecido? Cuanto puede costar una operacion de estetica? O se puede superar?

Ver también

J
jenny_5787271
8/5/13 a las 8:00

Hola janna
Yo siempre he estado muy acomplejada con mi pecho! Y desde siempre quise operarme pero hasta el año pasado no pude!! Y te hablo ya con 33 años! Me costo ahorrar pero poco a poco cree un objetivo y vivi con esa ilusion de ahorrar para para operarme!! Mientras lo disimulaba con mil tipos de sujetadores o realzaba otra parte de mi cuerpo como son mis piernas!! Para colmo mis dientes incisivos tb son postiZos y mi sonrisa da pena pero procuro sonreir con la boca cerrada!!! Hasta que pueda darme el lujo de arreglarlos y que me los hagan xq en toda mi vida tampoco ningun dentista me los ha dejado bien!!! Asi que te cuento mi experiencia como consejo!! Trata de sacar lo bonito que hay en ti y potenciarlo que seguro hay mil cosas!! Y todo tiene solucion!!! Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook