Foro / Psicología

Acomplejado por mis 2m

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 23:05
R
raju_6159837
1/8/05 a las 18:15

Escribo estas palabras con el fin de que sobretodo las mujeres me podais dar vuestra mas sincera opinión acerca de mi complejo.Mido 1.98cm(tengo 26 años) y sobresalgo bastante de la media espaÑOla de altura.EL hecho de ser tan alto y delgado,me crea mucha inseguridad y trastornos en mi personalidad a la hora de relacionarme con las mujeres porque creo que a la mayoria no les atraen a primera vista HOMBRES TAN altos..ESTéticamente creeis que es atractivo un hombre tan alto y delgado?Tambien puedo atraer fisicamente a mujeres bajitas?OS gusta ir al lado de un hombre que destaque tanto del resto a nivel de estatura?La mayoria no preferís a hombres quizás altos(1.80.1.85) pero no que sobresalgan tanto?Por favor,agradeceria vuestra máxima sinceridad,gracias.

Ver también

O
oscar_9388282
1/8/05 a las 18:33

Quitate complejos...
yo no he visto ligar tanto y tantisimo, como a los jugadores de basket. Si tu andas agachado o con chepa o con complejo de alto, no ligarás jamás. Si estás seguro de ti mismo, no tendrás mayor problema que ver cuantos numeros de telefono puedes grabar en tu mobil.
Ala, espavila!
saludos
sebarcelona1

K
kaia_5144635
1/8/05 a las 21:26

Ni le des cuerda
al asunto!, veras, yo mido 1.68, y generalmente me siento atraida por hombres que para besarlos debo llevar una escalerita a todas partes, pero yo la llevaria contenta, si se que la otra persona gusta de mi y me quiere como yo lo quiero, de ahi en adelante la estatura es algo poco importante.

A ver, alto y delgado, verdad?... Y de que parte de Epaña eras??- ehm!! perdon... XDD Eso es basicamente, que no debes temerle a una cualidad tuya, deberias utilizarla para tu bien y el de los que mas queres (y no hablo de ponerte una media en la cabeza y hacerte pasar por superheroe... ya lo intente... siempre hay alguien en el diario que te difama) En fin, ya me dejo de tonteras...
Mucha suerte, exito y dinero (y que si mis consejos no te sirven, los tres queden para mi!!),
Besos,
Valen (Argentina)

N
nehal_7253686
1/8/05 a las 23:05

Hola amigooooo... se puede decirte eso!
Pues sabs tu pregunta me ha echo pensar bien. Te cuento q yo vivo en peru y aqui los chicos no son altos la medida de los hombres son a lo mucho 1.70 pero actualmente yo salgo con un chico q tiene tu edad y mide 1.88 pero eso no es el problema lo q no me gusta de el no es lo alto q es,sino q es jorobado al caminar eso es lo q me molesta por q su estatura sabes yo me adecuo yo mido 1.58 pero me pongo mis tacones y bueno en mi estoy bien pero el creo q desde q sobresalio mucho ante los demas camina medio jorobado. Sabes tu no te acomplejes por tu talla para mi se ve bien fashion chicos altos q bajos, mi amiga dejo a su enamorado por q mide 1.75 y era medio jorobado al caminar medio jorobado pues cuando saliamos con nuestros tacones ella se acomplejaba de el, yo no lo dejo ami flaco lo unico q haria si es q me caso con el pues haria q se le vea bien de lo q es,le doy de comer mas y q no se jorobe mucho al caminar sabes por q el de cara no es muy parecido pero es muy lindo cmo persona por eso sigo con el ya tengo 15 meses y aun enamorada espero q est dialogo te suba tu autoestima por q eso depende de quien se enamore de ti no habran muchas pero pocas sii y eso si tendras q buscarlas suerte amigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir