Amiga mía
No sabes cuanto te entiendo, pasé por lo mismo. Me casé porque quería huir de mi casa. Yo me imagino que sufres porque tu anterior relacion nunca terminó en tu corazón. Pero ahora tienes a un esposo que te ama y es el papá de tu hijita. Sinceramente creo que el amor puede nacer si es que uno quiere que eso suceda. Si uno no quiera amar a alguien, pues no lo hará, pero si le abres tu corazón a tu esposo que te ama, ya verás que podrás amarlo. En especial hazlo por tu hijita, después de todo vale la pena que hagas el intento para poder darle la posibilidad de darle una familia a ella, ojalá la ideal, papá, mamá e hijos. Inténtalo. A mi me fué mal, mi esposo solo quiso aprovecharse de mí, jamás me amó, y solo quería que mis papás lo ayudaran económicamente. Yo a pesar de sentir su desamor decidí amarlo, porque no lo amaba, y lo ame, no sabes cuanto lo amé, podría decirte que aún lo amo a pesar de todo pero me separé porque me hizo cosas terribles. Con mi ex, nos vimos e intentamos estar juntos, pero amiga a veces uno se aferra a recuerdos y son solo eso. La magia se acabó, un amor tan grande que todos pensaban que era para siempre, pero vahora, no siento nada por mi ex. A pesar de lo malo que me tocó vivir con mi esposo, te digo, no me arrepiento haber intentado, lo intenté todo, en especial por mis hijos, y tengo mi conciencia tranquila al respecto, se que hice todo lo que estuvo en mis manos. Amiga, si tu esposo te ama y te respeta, ámalo, está en tí. Te será difícil olvidar a tu ex, pero ni modo, poco a poco se te pasará, no te aferres a recuerdos, deja que el forme una famillia exitosa tambien. Te deseo todo lo mejor amiga, e intenta darle a tu hijita una familia feliz. Besos y mucha buena energía.