Foro / Psicología

Aconsejarme

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 18:43
A
an0N_566142399z
18/3/12 a las 15:19

Como estaba diciendo estoy a punto de dejar el trabajo porq tube un roce con una compañera de trabajo q esta actuando como una niñata y me esta dando donde mas me duele , el caso es q no tengo sentido del olfato desde q nací y como tuvimos problemas entre nosotras esta diciendo por ahí q huelo mal q no me ducho etc... Y comentarios en plan cuando se acerca a mi q huele fatal q si tengo la regla , q cada cuando me ducho etc son comentarios q quizás alguna de vosotras no os afectaría pero a mi me esta causando mucho daño, no duermo bien sueño con eso , pienso si será verdad q huelo mal no se me esta afectando mucho porque me da la sensación q mis otras compañeras de trabajo le siguen el juego con risitas y comentarios .... No se que hacer tampoco están las cosas para dejar el trabajo además tengo un niño de dos años pero de verdad q me esta afectando mucho ..... Ayudarme

Ver también

A
aroha_5990413
18/3/12 a las 18:43

Ni caso!!
Wapa, sinceramente tengo que decirte que pienses que hoy en dia, la gente tiene muchisima maldad y busca siempre darnos donde más nos duele. No hagas caso de las habladurías,y no les des el gusto de que te vean mal por su culpa. Sé tú misma y ve cómoda a los sitios, cada uno es como es y no siempre tenemos que caer bien ni gustar a todo el mundo. Piensa en las cosas positivas, en tu niño de 2 años que no se merece verte mal ni afectada por tonterías de tus compañeras maleducadas. Un beso y ánimo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir