Foro / Psicología

Aconsejemen por favor, debo seguir con mi novio cibernetico

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 17:32
M
milada_10016688
30/4/07 a las 2:25

Hola necesito una orientación para tomar una desición hace cuatro meses conoci a un chico por el msn, me lo presento una amiga el vive en eeuu, el es menor que yo por cuatro años y soltero, yo separada, cuando nos conocimos tuvimos muchas quimica y como que fue un flechazo, me propuso casi de inmediato ser su novia y yo acepte, pero para eso cuando lo conoci me empezó a hablar de su ex que ya no quiere seguir con ella, que ella la busca que la relación terminó y que ya no desea nada pero que a la vez siente algo por ella y no tiene el valor definitivo para dejarla, y claro yo pase como anillo al dedo para que se olvidara de ella, pero ni fue fácil, lo que no entendio es que se mataba diciendo que me amaba, que queria algo serio conmigo, me mandaba canciones, correos, me llama como loquito a mi teléfono pero a la vez se pasaba criticandome e hiriendome con sus palabras que tiene, porque es tosco para hablar no mide su forma de hablar y dice un monton de tonterias como por ejemplo me mando a la mierda 2 veces solo porque chateaba con unos amigos, me ponia apodos, decia que me parecia a una rata y llegaba a decir siempre cuando me llamaba mariado que su ex es lindisima que cuando la vea la va a buscar, y tantas cosas y yo le aclaraba todo y siempre salia pidiendo perdon y disculpas, para todo con sus disculpas, que decia que me amaba que es un incomprendido que nadie lo entiende que solo yo soy la única que lo comprende que soy linda persona para él, pero no comprendia me decia eso y a la vez me lastimaba con sus palabras, habia terminado con con él en reiteradas veces pero soy yo la que se arrepiente y lo busca porque lo amo, no nos conocemos en persona solo por el chat, ahora último me dijo algo horrible que se me ha quedado grabado, yo tengo tres hijos y los crió sola con mucho esfuerzo y yo le conte de eso y me dijo en su tosquedad "Ya pues quien te mando abrirte de piernas ahora asume tu responsabilidad" no saben como me dolió, sufri a mares porque no esperaba esa humillacion de él ,me ha pedido perdon hasta decir basta, se ha humillado de tantas formas y yo lo PERDONE no se si hice bien, pero no saben, me siento muy mal, no estoy tranquila no debi perdonarlo, pero el dice que no quiso hacerlo con maldad que me ama, que quiere casarse conmigo y aceptarme con mis hijos, pero no se que hacer, si seguir con el? o terminar?, ya no me escribe, no me manda tarjetas, ni me llama a mi teléfono dice que no le entra la llamada, pero sus palabras dicen lo contrario de los hechos, lo AMO MUCHO Y NO SE QUE HACER SI SEGUR CON EL O TERMIMAR DEFINITO, yo le estoy esperando que venga en diciembre para estar juntos, como hemos quedado QUE HAGO POR FAVOR, les agradezco su consejo

Ver también

M
milada_10016688
30/4/07 a las 17:32

Gracias
Recibir esas palabras de parte de un hombre es un consejo gratificante, tus palabras me han ayudado a ver más clara la situación en la que vivo, tratare de pensar por mi, y quitarme este dolor que no se quiere ir, pero se que el tiempo es el mejor doctor, gracias y muchas felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook