Bueno, la cosa es asi, yo y mi novio (bueno ya ex) estamos ya dos años.. aj estabamos, o como vaya la cosa!! y discutimos la verdad por tonterias, esto ocurrio el dia lunes ya q el me dijo q lo llame y, lo llame y resulyta q el señor se salio todo el dia, y me llamo casi en la noche!!!!!
yo me enoje, para qme dice qlo llame si no estaria? y ni sikiera me aviso nada !! bueno ya dp, lo mande a volar, xq estaba enojada, claro, pero me di cuenta y lo llame para vernos y arreglar las cosas... entonce snos vimos al dia siguiente, y estabamos como si nada, y peleamo spor otra tontera, q ya no soporte y de nuevo ala c hingada , es q el me mintio, me oculta cosas q dp yo me entero por su propia boca ya q se le salen!!! de eos me enojé!! le dije cosas feas eso si... se q debo controlarme pero no puedo.
entonces me fui y ya ni me llamo ni nada el muy pendejo, ya son 3 dias... ultimamnete yo he estado arreglando las cosas, yo siempre soy la q esta llamadno pàra arreglarlas y todo, ya me casne el tb deberia poner lo suyo!!
estoy esperando a q me llame, pero... no se si lo haga.
Lo q yo pienso mas bien es q el esta seguro q yo lo buscare ya q el lunes es su cumple... no se q hacer, lo llamo? no lo llamo? o solo lo llamo el dia de su cumple para decirle feliz cumpleaños y punto? diganme como harian ustedes... lo peor es q yo ya tenia todo planeado para su cumple... hasta pedi permiso en el trabajo ...
Gracias.