Foro / Psicología

Aconsejenme chikas lo llamo o no?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 18:53
M
mora_8575910
19/11/10 a las 15:41

Bueno, la cosa es asi, yo y mi novio (bueno ya ex) estamos ya dos años.. aj estabamos, o como vaya la cosa!! y discutimos la verdad por tonterias, esto ocurrio el dia lunes ya q el me dijo q lo llame y, lo llame y resulyta q el señor se salio todo el dia, y me llamo casi en la noche!!!!!
yo me enoje, para qme dice qlo llame si no estaria? y ni sikiera me aviso nada !! bueno ya dp, lo mande a volar, xq estaba enojada, claro, pero me di cuenta y lo llame para vernos y arreglar las cosas... entonce snos vimos al dia siguiente, y estabamos como si nada, y peleamo spor otra tontera, q ya no soporte y de nuevo ala c hingada , es q el me mintio, me oculta cosas q dp yo me entero por su propia boca ya q se le salen!!! de eos me enojé!! le dije cosas feas eso si... se q debo controlarme pero no puedo.
entonces me fui y ya ni me llamo ni nada el muy pendejo, ya son 3 dias... ultimamnete yo he estado arreglando las cosas, yo siempre soy la q esta llamadno pàra arreglarlas y todo, ya me casne el tb deberia poner lo suyo!!
estoy esperando a q me llame, pero... no se si lo haga.
Lo q yo pienso mas bien es q el esta seguro q yo lo buscare ya q el lunes es su cumple... no se q hacer, lo llamo? no lo llamo? o solo lo llamo el dia de su cumple para decirle feliz cumpleaños y punto? diganme como harian ustedes... lo peor es q yo ya tenia todo planeado para su cumple... hasta pedi permiso en el trabajo ...
Gracias.

Ver también

S
seham_9376710
19/11/10 a las 18:17

Hola!!
Lo que veo es que es un pasota..... ni le llames...mandale un sms pa felicitarle y punto....

A
aura_5536323
19/11/10 a las 18:53

No lo llames...
A mi me ha pasado practicamente lo mismo, siempre ke discutiamos estavamos 2 o 3 dias sin decir nada y siempre era yo la ke daba el brazo a torcer.. y al final ha sido el , el que ha tomado la decision de dejarlo y yo me he kedado con un dolor tremendo en mi corazon, y por mas ke lo he buscado y le he dicho todo lo que siento y he itentado arreglarlo no ha servido de nada... realmente con lo que voy leyendo por aki y un libro ke recomiendan, me estoy dando cuenta ke realmente hay ke dejarlos solitos y ke se den cuenta de lo ke han hecho y de si nos hechan de menos, si no es asi es ke no nos kieren... y es verdad, porque yo siempre he sido la ke ha tirado del carro y no h sido muchas veces ndada mas 2 o 3 y nada serio, y a los dos años a el no se ke le ha pasado porque ni sikiera me lo ha explicado pero no kiere seguir... En fin ya llevo casi un mes ke lo dejamos y en ese mes lo he visto 2 veces y he tenido relaciones con el y nada,.. sigue en sus 13, .. Te lo digo mas que nada pa que no sufras lo que yo,... Aunque tambien es verdad que cada persona es un mundo...

No se si te servira de algo, pero SUERTE..

MUCHO ANIMO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir