Foro / Psicología

Aconsejenme

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 3:40
G
gladis_5936798
19/3/07 a las :42

ya saben mi historia, mi novio me aviso que al comenzar clases (este lunes) terminariamos, quise hacerlo pero no tuve el valor de cortarlo yo primero aunque estuve a punto, y un dia juntos relajados hablando como amigos (que si lo somos) le dije que yo creo que yo lo quiero a el mucho mas de lo que el a mi, el insistio en que no, pero yo le dije "yo se que es asi" pasamos todo el dia juntos y nos despedimos, a las dos horas recibo un mensaje de el diciendo que me ama y que va a dejar de hacer tonterias y me demostrara lo mucho que me quiere, luego me manda otro mensaje y sigue diciendome cuanto me ama, dandome a entender que lo terminar por las clases era cosa del pasado porque yo era lo mas importante en su vida, y bueno ayer diciendome tambien que me ama que no deja de pensar en mi y que se muere por verme, pero hoy le mande un mensaje de buenos dias (como siempre) y me respondio diciendo que lo habia despertado que que mala, lo tome a la broma y le respondi que eso es mentira que el duerme con el celular apagado y si lo habia prendido era que ya estaba despierto el me respondio diciendo que desde que me conocio recien lo apaga por las noches luego hizo otro comentario y me moleste y no escribi mas, luego el me escribio "que paso, porque me dejaste de escribir" le dije que no me habia gustado su actitud, me dijo que bueno luego nos arreglamos pero aun seguia seco y durante el dia aun mas, le mande un mensaje diciendo que porque ahora el no escribia y me dijo "jajaja es que YO si tengo cosas que hacer" me dolio y a las dos horas me escribio "ya terminamos no?" le respondi "cuando me dijiste que te ibas a dejar de tonterias y a demostrarme cuanto me querias me confundi, pero si eso quieres entonces si hemos terminado" su respuesta fue "asi es mejor, pero aun nos veremos somos amigos no?" y la verdad no lo quiero perder y aunque muchos lo dicen con nosotros es cierto somos amigos, podemos hablar de nuestros ex (la relacion en general, incluso en la cama) sin celos y de mil cosas mas, asi que le dije "claro que somos amigos, eso siempre" y ahi termino, me estoy prohibiendo de coger el celular, pero lo unico que quiero es llamarlo y decirle que lo amo, ni bien me mando el mensaje de terminar me vine a la casa de mis padres para estar con ellos, sola no podria, pero que voy a hacer quiero estar con el y quiero llorar, pero me e cerrado a la idea de que no vamos a ser mas que amigos nunca mas, ya no hay un nosotros ni un "tal vez mas adelante" me duele pero creo que es lo mejor, no e llorado, como me a cortado el sabado en la noche imagine que era porque iba a algun club a tratar de liarse con alguien, y con eso cualquier motivo para volver moria, el tiene muchas chicas detras no le costara encontrar a alguien pronto asi que simplemente me he hecho a la idea de que el ya tiene a alguien mas y yo debo seguir con mi vida, de cualquier modo no quiero perder su amistad, antes de estar y mientras estabamos eramos mejores amigos, el sabe todo de mi y yo todo de el, no quiero perder esa amistad, puedo soportar perder la relacion amorosa, no besarlo ni nada de eso, pero no soportaria perder la amistad, consejos porfavor, hoy (domingo) no hemos hablado pero piensa mandarle un mensaje manana diciendo "que tengas un buen primer dia del semestre" y es que siempre hice eso, en examenes, o cualquier dia importante siempre mando mensajes a mis amigos (y claro los de el incluin un te quiero o algo asi) asi que pense mandarle el mismo mensaje que mandare a mis amigos, lo hago?

Ver también

G
gladis_5936798
19/3/07 a las 3:40

Yo misma
y hoy sabado (9pm) me a enviado un sms diciendo "que pasa que no me escribes, estas mal?" me parecio que queria que le diga "si estoy mal, llorando por ti" pero respondi "quise hacerlo, no se me ocurrio que escrbir y lo deje" respondio "bueno lo dejamos para otro dia que estes mas despejada" me moleste y respondi "es que ayer que te escribi ninguno de mis mensajes te gusto, no sabia como reaccionarias si escribia algo no muy importante para ti" y no mas, no respondio, me da colera creo que quiere verme mal, una vez hace mucho me dijo "me gusta entristecerte" cuando le dije porque me dijo "no lo se, me doy cuenta que me quieres, estoy loco" me dio mucha colera, sera por eso que me pregunto si estaba mal, ayuda porfavor, que como digo mas que amistad con el no quiero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest