Foro / Psicología

Aconsejenme

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 23:46
L
liseth_6746592
2/5/17 a las 20:45

Hola quiero que me aconsejen tengo 4 años de casada y una niña de 3 y en estos 4 años de matrimonio he vivido 1 separacion muy difícil para mi el salia con otra chica me ayudaba con mi bebe pero yo lo seguia amando fueron unos meses tan difíciles para mi... Despues de casi firmar los tramites de divorcio nos reconsiliamos ya hace un año de esto pero el se volvio budista y es tan frio conmigo k apenas lo reconosco he intentado hablar con el de mil maneras y el solome ignora solo tiene tiempo para su trabajo su cel sus amigos y su religion me siento terriblemente rechazada por el casi no tenemos relaciones ni hablamos pork le hago cualquier comentario y se molesta ya no tengo fuerzas de seguir asi el dice amarme k le importo pero realmente no me lo demuestra me siento tan sola vivo lejos de mi familia y no tengo amigos estoy en esta ciudad solo por el y mi hija pero quiero nose dejar de amarlo para k nada de lo k haga o deje de hacer me afecte tanto yo lo amo demaciado pero asi ya no puedo ni quiero vivir en esta situacion algun consejo...

Ver también

I
iliane_9704161
2/5/17 a las 20:53

El budismo no implica que sea frio y distante contigo. Crees que se ma metido a ser budista asi de repente? O quiza hay alguna otra mujer que lo ha llevado por esos caminos, me suena mucho a lo que le paso a un conocido, se volvio budista porque su amante lo era

L
liseth_6746592
2/5/17 a las 20:55
En respuesta a iliane_9704161

El budismo no implica que sea frio y distante contigo. Crees que se ma metido a ser budista asi de repente? O quiza hay alguna otra mujer que lo ha llevado por esos caminos, me suena mucho a lo que le paso a un conocido, se volvio budista porque su amante lo era

Sinto que no pero no me consta ya no me sorprenderia pero quiero creer k no pero se esta todo el tiempo en su cel

I
iliane_9704161
2/5/17 a las 21:02
En respuesta a liseth_6746592

Sinto que no pero no me consta ya no me sorprenderia pero quiero creer k no pero se esta todo el tiempo en su cel

Yo que tu... buscaria la felicidad mia y de mi hija, el tiempo vale oro y vida solo tenemos una

L
liseth_6746592
2/5/17 a las 23:40

Me duele en el alma saben y mas k dejar de estar con el quiero dejar de amarlo a el

W
weihua_6874126
2/5/17 a las 23:46

Te diré algo, soy hombre, se de religiones, y el budhismo no tiene nada que ver con la frialdad, es mas, te diría que es mas amistoso que el cristianismo incluso.

Lo qie ha ocurrido aqui es que este tipo o bien quiere descubrirse, o bien quiere evadirse. Podria ser otra mujer, como tambien podria ser que no. Si edta siendo frio, esta tratando de mantener la minima relación contigo, pero por alguna razon no quiere irse (comodidad, tu hija, culpa).

Te doy dos opciones. 1 es que busques tu felicidad sin engañarlo obvio, y la 2 es qur te drcidas y lo hagas habar, si no no vas a avanzar y quedaran en un bucle.

Trata de no presionarlo tabto pero tampoco le des tanta libertad.

W
weihua_6874126
2/5/17 a las 23:46

Te diré algo, soy hombre, se de religiones, y el budhismo no tiene nada que ver con la frialdad, es mas, te diría que es mas amistoso que el cristianismo incluso.

Lo qie ha ocurrido aqui es que este tipo o bien quiere descubrirse, o bien quiere evadirse. Podria ser otra mujer, como tambien podria ser que no. Si edta siendo frio, esta tratando de mantener la minima relación contigo, pero por alguna razon no quiere irse (comodidad, tu hija, culpa).

Te doy dos opciones. 1 es que busques tu felicidad sin engañarlo obvio, y la 2 es qur te drcidas y lo hagas habar, si no no vas a avanzar y quedaran en un bucle.

Trata de no presionarlo tabto pero tampoco le des tanta libertad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir