Foro / Psicología

Aconsejenme necesito sacar lo que tengo en mi corazon

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 20:50
E
eneriz_8121251
22/11/16 a las 12:00

Hola , me presento tengo 28 años y hace mas o menos 1 año pase por una de las experiencias mas dolorosas de mi vida , cai en una depresion horrible despues de una ruptura amorosa de mas de 8 años quede con muchos sentimientos horribles en mi alma al tal grado de sentirme desagradable y atruinada perdi mi personalidad y mi rumbo y al final termine huyendo de el dolor. , tome mis maletas y me fui del pais para no ver como mi vida habia cambiado. Les platico mi historia tuve una relacion hermosa yo estaba completamente segura que el era el.amor de mi vida lo sabia , pero la vida y nuestra inexperiensa , nos mato el amor el me engaño y despues de eso yo jamas logre perdonarlo por completo habia mucha desconfianza de mi parte y yo nunca estube de nuevo por completo con el en el 2013 comenzamos a tener problemas la relacion se habia vuelto aburrida y yo estaba en mi mejor mometo la verdad es que yo me aleje. Lo termine muchas veces con la intwnsion de que le hechara mas ganas a nuestra relacion pero no solo queria remediar las cosas poniendose borracho y dedicandome canciones pero no veia que se esforzara al finallo termine a finales del 2013 el inmediatamente se consiguio una novia y aun que me dolia jamas lo busque , me parecia una burla. Asi que decidi dedicarme a viaja y a mi me meti de lleno al gym y viaje y el pues seguia con su novia posteando y gritando al mundo cuanto la amaba y lo muy orgulloso que estaba de ella y aun que yo lo habia dejado pues no dejaba de dolerme. Asi que intaba olvidar sin conseguirlo creo que ese año me di cuenta que en realidad lo amaba ,pero el pues tenia su novia y aun que me buscaba desesperadamente jamas la dejaba yo decidi cambiarme de casa ya que el vivia muy cerca me mude y en cuento lo hice el me busco de nuevo jurandome que yo era el amor de su viday que la dejaria lo cual jamas paso, quede embarazada y perdi a mi bebe lo cual fue doloroso. Y me hizo entrar en razon el ya no me amaba solo me usaba para sexo. Alos mesess fue a mi casa con una mueca de burla a ensenarme el anillo a desirme que se casaba. Y que esta vez el.me dejaba esta feliz de verme destrosada se caso en dic del 2015 solo una. Vez le rogue. Y me trato. Como basura jamas lo volvi a buscar. Pero lo triste es que yo no me he podido reponer pareciera que todo me sale mal. Ya lo peor ya lo pase. Pero acabo de regresar a mi antiguo hogar y volvieron los recuerdos. En que momento voy a olvidar en que momento la vida me va a recompensar como al el por que yo no puedo enamorarme y mandar todo al demonio como el lo hizo yo no pido volver solo quiero seguir con mi vida y ser la.mujer que era antes 

Ver también

M
marea_8055107
22/11/16 a las 20:50

Definitivamente necesitas pasar pagina, busca online informacion sobre Mindfulness o Consciencia Plena, puede ayudarte a concentrar tu energia de mejor manera, no tanto en el pasado, de esta manera puedes empezar realmente a escribir una nueva historia para tu vida.

Hay mucha informacion online, de todos modos en caso de que necesites una guia o ayuda profesional puedes escribirme a traves de mi pagina de facebook: www.facebook.com/rincondeluzcomunidad
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir