Foro / Psicología

Aconséjenme por favor

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 11:23
L
liene_6422887
6/6/12 a las 6:08

Mi esposo me pidió el divorcio por acuerdo mutuo, yo no he querido, sino por separación de hecho. Así es que va a venir a poner la denuncia para dar a conocer que ya no vive conmigo. Pero amigas me siento muy triste, porque yo no quisiera divorciarme, aunque él dice que se divorcia porque ya no me ama, ya la gota derramó el vaso, pero, me duele mucho que todo eso le dice a mi familia, a mí nunca me lo ha dicho, y quiere reunirse con mi familia para invitarles cenas, venir a visitarlos, a toda mi familia no la quiere perder, pero sí quiere divorciarse de mí. Ahora quisiera que me aconsejen si es que me divorcio por acuerdo mutuo, es decir lo más pronto posible o por juicio.

Ver también

T
tekla_5630971
6/6/12 a las 11:23

Hola amiga
Siento mucho lo que te está pasando, pero si él dice que ya no te ama es mejor dejarlo marchar, es inútil retener a alguien que ya no siente amor, otra cosa es que aun te quisiera y podrías arreglarlo de alguna manera.Lo de divorcio de mutuo acuerdo quiere decir que va a ser mas rápido ya que los dos estaís de mutuo acuerdo y no vais a necesitar juicio. El juicio sería si no estarías deacuerdo y tendrías que ponerlo en manos de un juez para que él sea el que valore. un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir