Foro / Psicología

aconsejenme porfa, lean mi historia

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 17:37
N
nazma_5392636
7/4/10 a las 15:26

mi novio una relación de 4 años , hermosa, se termino hace unas 2semanasy media.
estábamos pasando una crisis , ya que yo lo sentia distante y raro, por lo cual le pedi un tiempo lo cual nunca ocurrio porque seguimos juntos inmediatamente despues de 2 o 3 dias, peros sin colocarle nombre a la relacion, yo asumi que todo estaba bien , me quise dejar querer, por que yo siempre e estado pendiente de el , y quise sentirme segura, (eto inicia el 22 febrero) un mes despues el 21 de marzo cumpliamos 4 años! yo tenia algo bien preparado para disculparme y pedirle ser novios otra vez... por comprenderme y esperarme, pero mi sorpresa fue enorm ya que pasamos un 21 muy feo, el dia 22 me dejo diciendome k le gustaba otra persona, que yo la conosco y por lo demas es mi compañera de carrera =( ese dia 22 le rogue k no me dejara , terminamos asiendo el amor... almenos yo
luego esa mima semana le pedi k nos juntaramos y otra vez terminamos en la cama...nada paso =(

al cabo de unos dias logre bajar el libro de john alexander, lo estaba entendiendo, estaba reciviendo selaes correctas hasta k me dice k fue a almorzar a la casa de la muchahca y ni se acordo de mi, k pordriamos tener algo en secreto..... me enoje mucho y lo elimine de la todos mis contactos.... luego me envio un correo orrible por lo k le edi nuevamente k nos juntaramos,
le dije k me iria de la cuidad una metirita para ver su reaccion k solo deendia de el, y me dijo k noooo k no me fuera k me necesitaba k no me keria perder asi=O volvimos 1 dia!!!!! y adivinen donde termianmos
me volvi a humillar y le rego k nos dieramos una segunda oportunidad

ahora el problema esk ya no le gusta la 1ra chica , ya que ella lo corto pork solo keria una amistad con el, y se involucro con otra , yo sabiendo k se involucro con otra joven una noche que salio ala discoteca, aun asi lo disculpo ya que lo iso estando sin estar en una relacion.
esta mujer por lo k averigue es extranjera de EEUU esta solo 4 mss aca, solo por el semestre , pero el la llama , la busca y ella no tiene la culpa si lo conosio soltero no tiene pork saber lo k viene de atras,

pues bien, esto me sta asiendo mucho daño, creo k mi corazon aun se niega a perdelo, estoy simplemente perdida, no como , no estudio y lloro gran parte del dia, lo cual es penoso pork yo se que el anda feliz por la vida, mensajeandose con la niña extranjera, todos me dicen k me aleje k volvera , yo nisikiera estoy resentida con el pork ande con otra niña , ya que esta soltero y puede hacer lo k kiera asi como yo, pero yo solo quiero estar con el.

ahora quisiera ocupar la guia de josh alexander pero al pie de la letra, pero no estoy convensida ya que no se de casos reales k sirva mas k sea de la pagina donde lo promocionan para descargarlo ...
ayuda ...se los agradesere eternamente.consejos igual srian buenos, gracias..

Ver también

A
an0N_680458199z
7/4/10 a las 17:37

Entiendo
que puede ser muy dificil porque has vivido una relación larga y, según dices, bonita. Tu ex ya te la puso muy en claro, por el momento no le interesa una relación contigo. Por mas que queden y terminen acostandose su desicion es no estar contigo. Dale espacio y tiempo, aunque suene dificil y dedícate a quererte mas, ve esto como una oportunidad para hacer lo que siempre quisiste hacer, que se yo? musica, danza, cosas asi... piensa en las cosas que no podías hacer cuando estabas con el y date tiempo. Si siempre estás ahí detrás de él, nunca te respetará... respetate tú y animo! un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram