Foro / Psicología

acosan mi vida

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 10:27
M
meimei_9684201
1/8/17 a las 18:21

Desde hace 3 años acosan mi vida.los culpables son familiares y amigos de estos.me an echo de todo tipo de cosas.estropearme mi televisor.estropear mi equipo de trabajo.impedirme .que tenga trabajo.me an colocado un rastreador en mi auto y me siguen a todas partes.me impiden tener pareja o amistades.si voy a un comercio a comprar me algo ellos saben lo que adquirí y si me lo encuentran me lo rompen.
Vivo una vida de miseria.vivo con mi madre la cual me a echo de todo .lo único que tengo de ella es la comida.
E pensado muchas veces en el suicidio pero amo la vida y siempre sueño que "quizás algún día me sonríe la vida y alguien cree en mi.quizás pueda por fin conocer una chica buena y cariñosa a la que querer y dar mi amor y la que ella a mi me haga lo mismo.quizás también tener amigos reales que crean en mi ".no se que hacer.me gustaría irme de casa sin que estas gentes sepan jamás donde estoy.pero controlan todo incluso tienen amigos policías y temo si me voy de casa hagan me un seguimiento policial de sus amigos.
e comitido errores en mi vida muy malos y de verdad me arrepiento cada día de mi vida desde entonces.
si se me conoce hoy en día.ya no soy lo que fui e cambiado .
Esa parte de familia que me está haciendo la vida imposible me recuerdan lo que hice hace años a otras personas ¿creen que no me arrepiento ?si lo hago ya digo.diariamente .pero nada siguen machacandome la vida día a día y ya no puedo más.quisiera desaparecer y salir de esta vida inútil  q tengo.no soy feliz y lo deseo todos los días - 
Que puedo hacer?

Ver también

I
iu_6450688
30/8/18 a las 10:27

Puedes platicar conmigo si quieres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir