Foro / Psicología

Acoso a la nueva mujer de mi exmarido

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 15:23
E
etel_6423346
25/8/11 a las 21:12

estuve casada diez anios con un hombre, terminamos separandonos y ahora el tiene a alguien todo iba bien yo lo presionaba con el dinero, y nuestro hijo era todo pa nosotros ahora esa! la nueva mujer esta embarazada y le empeze a mandar mensajes a su celular de la web que me pasa?????????????? le mando a decir que nadie la quiere y ahora hasta hago q mi hijo llame a su papa pa todo cuando antes ni se lo dejaba ver, me gano la intolerancia que tengo y que puedo hacer, ahora ando con otra persona pero no dejo de molestarlos a ellos, quiero verlos mal e infelices...
que tengo que puedo hacer????

Ver también

G
gift_6922408
29/8/11 a las 15:23

Pensar en tu hio para empezar...
Admites sin corte ninguno que presionabas a tu ex con el dinero, que lo acosas, que no le dejas vivir... Alucino!!!
Te daas cuenta de que tu hijo puede perder a su madre de alguna manera si tu ex te denuncia???
Lo que tienes que hacer es parar ya, de forma que puedas pensar y dejar que cada uno viva su vida.
Tu ex no es tuyo, es una persona que decide por si misma y si quieres que siga yendo todo bien, mejor que mires consultar con un psicólogo, porque tu ex puede cansarse...e incluso alegar que tienes problemas y pedir la custodia de tu hijo...
Por mucho que tu quieras, si ellos se aman, no van a ser infelicies porque tu quieras o por mucho que hagas... Incluso los problemas que tu les creas pueden unirlos más, lo digo por experiencia...
Miratelo urgentemente!!!
Suerte y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook