Foro / Psicología

Acoso en el trabajo

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 15:38
L
liang_9001253
15/1/14 a las 21:31

olaa chicas, llevo 7 años trabajando en una empresa del sector eolico, al principio les costo aceptarme, una muje en medio de tantos hombres es complicado. ahora llevo como un par de meses que los encargados estan seguido encima de mi, nunca les llega lo que hago, y cada 2 o 3 semanas me vienen con que lo que hago no es suficiente, y quieren un poco mas.... tengo una niña de 2 años y medio y tengo educcion de jornada a 5 horas, no quieren que pare a descansar ni 5 minutos.
El caso es que estoy agobiadisima, estoy buscndo una franquicia para montarme mi propio negocio, pero no se que hacer para no tener que irme yo del trabajo sin paro y sin mi liquidacion.
Se que es arriesgado con los tiempos que corren pero lo primero es mi salud y no quiero volver a caer en una depresion y menos por culpa de los desprecios y desplantes de unos .... innombrables.
espero que alguien me entienda

Ver también

J
jmiaa_6076568
17/1/14 a las 21:13

Yo estoy pasando por eso pero en donde actualmente estoy haciendo las pasantias
eso es verdad,primero que nada la salud,tu caso me consuela pq se que no soy la unica que pasa por esto..manten la calma y no te precipites,trata de no darle mucha importancia a ellos recuerda que tu eres dueña de tus propias emociones.

I
irene_9445676
30/1/14 a las 15:38

Te entiendo
Pero aunque suene desagradable, te diria que no dejes el trabajo que ya tenes por algo tan inseguro como una franquicia. Pensa que millones de mujeres caen en lo mismo, a cuantas conoces personalmente (no a treves de las mentiras que se leen en internet) que realmente les haya ido bien?

Yo me fui dando un portazo de mi primer trabajo, por razones como las que decis vos, maltrato, abuso, de todo. Y tarde mas de un año en encontrar algo minimamente aceptable, y eso que la economia estaba mejor que ahora (en Argentina). Mi trabajo hoy es insoportable, no hay dia que no sueñe con mandarlo a la mierda... pero salvo que no tenga nada mejor completamente asegurado, no lo voy a dejar. Y no creo en milagros, asi que me imagino que seguire aqui.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest