Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Acoso escolar

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 12:41
B
betty_8274335
31/10/13 a las 10:34

Alguien podría ayudarme para saber sí lo que le está pasando a mi hija de 10 años ,es acoso escolar.?
Viene sufriendo burlas por parte de un niño de clase
En una excursión que hicieron hace un mes le pegó una patada ,la cogió del cuello.no deja de mirarla en clase se burla de sus dibujos,la insulta
Desde el colegio me dicen que van a intentar acercamiento para que se hagan amigos pero ella no quiere .esta semana a empezado a decirme que no quiere ir al colé
He hablado dos veces con la directora y esta dice que el grupo de la clase sabe como hacer saltar al niño ,todos están espectantes por sí hace algo a mi hija pero el colegio lo ve a el como una víctima .estoy desesperada si alguno de vosotros pudiera ayudarme os lo agradecería .Gracias y un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El suicidio de un hijo, una dura realidad para esta madre

B
beena_6139516
15/12/13 a las :28

Yo soy tu y la lio
Luego llegara a los 13 años y se suicidara, sabes que lo que viva shora le repercutira para el resto DE SU VIDA? Si sufre acoso se volvera vulnerable timida y debil y ya sera la niña a ña que todos hacen bulling y bo habra vuelta atras.
Habla con la madre del niño y dejale las cosas claras que eduque a su hijo loco que ru hija tiebe quw ir sl psicologo y wi esto sifue asi LA DEMANDARAS, y la ptofesora lo mismo que le cambien de clase o le expulsen YA

Mostrar más
D
dounya_6532472
9/1/14 a las 12:41

Ten cuidado
Intenta hablar con los padres, ver que pasa realmente. Habla con tu hija o mejor, llevala a un psicologo para que podaís encontrar todo lo que pasa y ver alguna solución.
Los niños de pequeños pueden llegar a ser crueles y con el tiempo se paga.
Yo llevo a mi hijo al instituto psicoeducativo ELEA donde los profesionales que están allí trabajan muy bien con los niños.
Un saludo y que todo mejore.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2