Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Acoso escolar

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 5:57
E
erin_7030390
25/2/13 a las 15:12

tengo una amiga que lo esta pasando ... conmigo a clase, y alguna vez la he visto recivir algun empujon o cosas de esas. A pasado muy pocas veces, pero hace unos dias paso y les afectó mucho. Eso es acoso escolar? deveria cambiarse de centro?

Ver el último mensaje

Ver también
El suicidio de un hijo, una dura realidad para esta madre

D
delina_8435222
26/2/13 a las 5:57

Ayudala y te ayudarás a ti mismo
no dudes en hacer algo al respecto, sino la ayudas viendo que pase esto eres partícipe de esto con el simple hecho de mirar y no hacer nada, cuando llegues a ver otra situacion como esta defiendela o acércate a ella durante tareas, equipos ec. porque si lo haces de repetne puedes asustarla y darle la impresion de que sientes lastima por ella, lo mejor es ayudar a aque las personas se defiendan enseñala a respetarse y hacerse respetar.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir