Foro / Psicología

Acoso familiar

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 12:56
C
cristo_986357
23/4/18 a las 11:12

 buenos días 
Tengo una niña de 5años a la que no veo porque no vivo en mi casa .
Mi hermana esta cuidandola como tutora y a mi me la pone  por video coferencia y cada vez que hablo con ella escucho palabras de desprecio y queria saber si esto con el tiempo no le producirá un trauma a mi hija y que ella me desprecie como hace mi familia por ser discapacitada.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
solymar210361
23/4/18 a las 12:56

Es terrible que tu familia te desprecie como dices por tu condición, ¿qué clase de familia es esa? Esta situación no creo que le preoduzca un "trauma" a tu hija, lo que sí podría suceder es que te trate como lo está haciendo ya y no sea capaz de comprender la situación porque su familia desafortunadamente no la está orientando con valores como la comprensión, el apoyo y la empatía.

Me parece gravísimo que tu familia no te incluya y te trate mal por ser discapacitada,¿es que en tu país no hay leyes? ¿Es que no puedes intentar denunciarlos por abandono y maltrato?

De verdad, lo lamento, es triste escuchar situaciones así. Cuando hables con tu hija trata de hacerle entender que no es tu culpa la situación que tienes, que no eres menos que los demás por ser diferente y que ella debe aprender a respetar y a amar a quienes tienen alguna condición especial.

Saludos y de verdad, lamento la situación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir